Bueno, gracias primero por abrir este post y leer mi duda.
Hace pocos días me compré una ds lite y quiero entrar en la scene con un cartucho flash o como se llamen. Según he leído en el porrón de post de este foro, creo que me pillaría un EZ Flash 4. El problema es decidirme por el lite o el que actualmente se vente en EZ Flash store. Realmente, la estética, tampoco es que me fastidie demasiado (aunque si no sobresaliera mucho mejor), lo que me fastidia del lite son las tarjetas micro sd, su precio (el del flash y las tarjetas) y que no se vende en españa.
Hay algo, que realmente me importa, y sería casi lo definitivo para comprarme el ez flash normal:
- ¿Funciona en el GameBoy player de la Gamecube?
Es que me gustan mucho los juegos de gba, y muchas veces, cuando estoy en casa, me apetece jugar en mi televisor, y no en la portátil. Por tanto, me gustaría saber si introduciendo el ez flash 4 en el gameboy player de la cube funcionaría la scene para gba, o al menos las backups (ya sé que todo el homebrew, backups, y demás de nds no funcionarán en el gb player).
Espero no haberos molestado demasiado, es que no he encontrado ninguna pregunta ni comentario parecido en el foro.
Por cierto, si quereis aconsejarme sobre el cartucho flash, porque os gusta más uno que otro, porque no debería perderme tal aplicación que sólo funciona en el flash "la guitarra" o algo parecido, estoy abierto a sugerencias y lapidaciones (espero que no os pongais muy violentos, jejeje).
Un saludo, y muchas gracias nuevamente!