Ayuda en decision sobre 3 juegazos

Vereis, mi presupuesto para juegos con esto de la crisis es muy limitado xDD pero hoy me voy a comprar algun juego para pasar las horas muertas de este finde. la cosa esque estoy entre el Gears Of war (el 1, porque aun no he probado la saga [ayay] ) El left 4 dead (tambien el primero) y el red faction: guerrilla. No he probado ninguno de los tres y no tengo los demos... Asi que ¡¡¡si alguien ha probado los tres o sabe del tema se lo agradeceria muchisimo!!! Como informacion complementaria: Me gustan los juegos de tiros, accion frenetica y no juego en linea muy a menudo

¡¡¡ILUMINARME CON VUESTRA SABIDURIA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mi, Gears of War sin duda.
collado93 escribió:Vereis, mi presupuesto para juegos con esto de la crisis es muy limitado xDD pero hoy me voy a comprar algun juego para pasar las horas muertas de este finde. la cosa esque estoy entre el Gears Of war (el 1, porque aun no he probado la saga [ayay] ) El left 4 dead (tambien el primero) y el red faction: guerrilla. No he probado ninguno de los tres y no tengo los demos... Asi que ¡¡¡si alguien ha probado los tres o sabe del tema se lo agradeceria muchisimo!!! Como informacion complementaria: Me gustan los juegos de tiros, accion frenetica y no juego en linea muy a menudo

El GOW, sin duda. Es un juegazo. He de decir que es el único de los 3 que tengo, de los otros dos solo he probado la demo, pero me parece que el Red Faction es claramente inferior a los otros dos, y el L4D está pensado para jugar en linea... teniendo esto en cuenta te recomiendo el GOW, sobre todo para poder jugar después al GOW2 que, para mi, es uno de los mejores juegos de la consola.

Por cierto, hay un hilo para recomendaciones de juegos:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Supongo que este no tardará mucho en ser cerrado xD
El Gears de cabeza, ademas el cooperativo a pantalla partida es la bomba.

No lo dudes
El gears of war!!! si dudaaaaaaaaaaaaa
:cool:
Gears of War sin duda, y si lo puedes jugar a pantalla partida con alguien, es increible.

Despues te pasas el dos, y es increible al cuadrado.

Saludos :)
Depende, el gears esta bien, pero es cortito. El L4D esta bien, pero es sobre todo para jugar en linea.. El que no te recomiendo es el red faction, no pq sea malo, pero es que los otros dos son mejores de calle.
No hay color. El GEARS OF WARS sin dudarlo. Si no juegas on line olvidate el de L4D (es lo unico bueno que tiene), y el Red Faction no esta mal, pero no mata, es un Sandbox pero en este genero es mucho mejor el GTA.
Hombre, el GOW sin dudarlo, y luego cuando te lo pases, si te gustan los otros, el Red Faction está muy barato, aunque el L4D tampoco está mal. Pero por orden yo compraría como te he dicho 1 - GOW, 2 - RED FACTION, 3 - L4D
Bueno me parece ami que ya sabes cual comprar no?. xD
albertosh escribió:Bueno me parece ami que ya sabes cual comprar no?. xD

Claro, el FDT 2017 xD
Sin decir nada nuevo,solo sumandole peso a la mocion de ke finalmente adkieras el gow.

Saludosssss
gears of war sin lugar a dudas. xDD
por favor!!no puede haber duda, el GOW es un juego al que todos deberíamos de haber jugado :p No lo dejes escapar!
Para jugar offline sin duda GOW! xD
Muchisimas gracias a todos, creo que me habeis despejado las dudas :D GRACIAS!!!
De esos 3 que has puesto me quedo con el gow

un saludo
collado93 escribió:Muchisimas gracias a todos, creo que me habeis despejado las dudas :D GRACIAS!!!

Cual te vas a pillar :-? :-? :-| :-|
Te compraste ya el GoW? Si es así, hiciste una buena elección.
collado93 escribió:Vereis, mi presupuesto para juegos con esto de la crisis es muy limitado xDD pero hoy me voy a comprar algun juego para pasar las horas muertas de este finde. la cosa esque estoy entre el Gears Of war (el 1, porque aun no he probado la saga [ayay] ) El left 4 dead (tambien el primero) y el red faction: guerrilla. No he probado ninguno de los tres y no tengo los demos... Asi que ¡¡¡si alguien ha probado los tres o sabe del tema se lo agradeceria muchisimo!!! Como informacion complementaria: Me gustan los juegos de tiros, accion frenetica y no juego en linea muy a menudo

Si te gusta la acción frenética yo escogería el Left 4 Dead, yo me lo pase offline y solo, igual que el Gears of War, y me gustó mucho más, sobre todo si buscas frenetismo.

Aunque mi voto no vaya a servir de nada... lo pongo xD
comprate el Pokémon Azul, los Pokémons del Rojo molan menos.

GOW
Left 4 Dead ni se te ocurra porque es cortísimo y sólo vale para online.
Gears of war es el mejor pero si no vas a jugar online también se te hará bastante corto (en 5-6 horas se pasa). En ese caso Red Faction será el que más horas de diversión te de.
Gears of war sin duda.
emilio9892 escribió:
albertosh escribió:Bueno me parece ami que ya sabes cual comprar no?. xD

Claro, el FDT 2017 xD

Juegazo!
Yo te recomiendo el primer GoW un Juegazo, en serio!
Gears! sin duda alguna de los mejores juegos de xbox
Cógete el GOW!! y te aseguro que el próximo que pilles será el GOW 2 que ya está a 30 euros la edición juego del año...
Depnde de lo que busques.El Gears Of War si solo vas a jugar la historia se hace corto,y el online como que no...El Left 4 Dead lo tengo y mola mucho pa hecharse partidas con un colega y el online se sale.Y el Red Faction tiene un modo historia muy largo y si te va destruir cosas es tu juego.

Personalmente,de los tres que dices si vas a jugar online Left 4 Dead y si no Red Faction (no me mola mucho la saga Gears Of War) xD
Yo lo haría por el orden en el que has expuesto los juegos, GOW, L4D y el guerrilla ese no lo he probado.
31 respuestas