dundermiflin escribió:Has acertado en casi todo.
Como dices , de la x360 ya di el salto a una FAT, después con un renové pase a una S color blanco, y es la que sigue presidiendo el comedor
A los demás no os puedo citar porque estoy con un Ipad y no se como demonios hacer multi cita, pero básicamente ..... soy consciente de en que foro estoy, de hecho al hacer el hilo era una de mis dudas “donde demonios escribo el hilo” ...en xbox ?? En PS4 ?? En misce ?? .... finalmente lo he hecho aquí porque creo que hay muchos mas como yo, que empezaron con Sega Sony PSX y han acabado en XBOX ....y por tanto es más fácil encontrar usuarios como Sheu_ron que tienen ambas plataformas .....
En sony el perfil es mas radical ...... No es una norma, tan solo una estadística ...
Sigo con mis dudas....ahora mismo la idea mas tentadora sería quedarme la PS4 Pro, y mirar si sale algún renové para cambiar mi Xbox S por la X .....
Aunque eso signifique doble gasto en juegos
Originariamente vienes de una PSX, luego una PS2 y por ultimo una PS3+Xbox 360.
PS4 te ofrece la posibilidad de jugar, perdón, de re-jugar a muchos clásicos que quizás ya jugaste en su día y te apetezca volver a jugar como el God of War (hay un recopilatorio para PS4 de varios God of War), los Uncharted (también hay un recopilatorio), el Heavy Rain de PS3 que se puede jugar en PS4, los remakes (Shadow of the Colossus, The Last of Us I,...) y de exclusivos de la plataforma de Sony como he dicho en el otro post (Spiderman, The Last of Us II,...)
Teniendo ya una Xbox One considero que sería una lástima vender/cambiar una consola nueva (perdiendo por el camino lo que ese sistema te brinda) sólo por las mejoras visuales y de rendimiento que te da la X.
Caso totalmente disntinto sería "
Me han regalado una PS4 y quisiera venderla/cambiarla por una Xbox One que nunca he tenido, ¿qué hago?" porque entonces habría que valorar en serio el peso del Game Pass Ultimate con su precio rompedor y sin olvidar el
Games with Gold que de cuando en cuando dan juegos interesantes, la calidad y ergonomía del mando de la Xbox o la posibilidad de reproducir Blue Ray con calidad 4K.
Apúntate al hilo de Ofertas y promociones Xbox One para estar preparado para el próximo renove,
Aguanta esa PS4 PRO, no te arrepentirás,
Y por el gasto en juegos, si quieres un consejo, apúntate a la web del chollometro: hace poco salió un hilo con juegos muy rebajados de precio que no pintan nada mal:
https://www.chollometro.com/ofertas/has ... ore-232553(siento el off topic
)