Ayuda en Decision.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo un par de dias mirandome el foro para decidirme sobre qué chip instalar. Al final me he decidido por el viper (por su facilidad de instalacion y porque es el que más gente tiene), pero me asaltan varias dudas que no he podido solucionar usando la Busqueda Avanzada.

- ¿Se pueden usar juegos NTSC en consolas PAL con el cable de serie?

- He leido algo de que algunas versiones de cubes no iban bien con el viper. ¿Hay alguna manera de averiguar qué version tengo antes de pedirlo para, por si no es la buena, no hacerlo?

- ¿Qué bios debo meter? La cobra 1.2 u otra que he visto por ahi (GCOS o algo asi).

A ver si me podeis echar una manilla, y si veis que estoy equivocado en la elección del chip no os corteis y decidmelo.
A pesar de q digas q no encuentras nada con la buskeda avanzada, estos temas están ya muy hablados:

1-Si, se puede

2-No se puede saber hasta q no instalas el viper

3-Mete la Cobra 1.2
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)