Ayuda en descarga DS

Con la Simply y la DS de un amigo no podemos jugar en descarga DS a muchos juegos, ¿es algun problema de la DS o de la Simply? si es de la simply ¿se puede arreglar con alguna ctualizacion? yo tengo el firmawre 1.6
Si usas la búsqueda te darás cuenta de que ya hay unos cuantos hilos que tratan sobre el tema que preguntas relativo a las descargas DS.

De todas formas, si vas al foro de "flashcarts" y miras en los posts con chincheta, verás un post que dice [Database] Descargas DS que funcionan ordenadas por flashcards y donde podrás ver la lista de las descargas DS que funcionan y las que no en tu M3 Simply (de hecho, las que salen son las que ya previamente han sido probadas por los usuarios de este foro, así que mas claro el agua).

En cuanto a si se puede arreglar con alguna actualización, mucho me temo que tal cosa no es posible (creo), puesto que eso ya es parte del propio flash....aunque no te lo podría asegurar.

Por último, la próxima vez que tengas dudas, date una vuelta detenida por los foros (si no tienes ganas de usar la búsqueda), ya que lo mas seguro es que encuentres respuesta a lo que buscas y de paso te enteras de otras tantas cosas mas, que son también interesantes :) .

Saludos :) .
Gracias, se me olvido la buqueda, la proxima la usare [ginyo]
Hola tengo un problema y es que yo para la DS tengo la Supercard y si le doy a descarga DS la mayoria de las veces no va, eso es por la tarjeta? o porque el juego no va bien?
en cuanto a lo de ladescarga ds, por lo menos en mi caso (tengo un ezIV), para que funcione tiene que estar flasheada la ds que vaya a recibir los datos, y va a la 1000 maravillas
pff... bueno muchas gracias igualmente :S
uf cuanta pregunta repe... La mayoría de los cartuchos para copias de seguridad tienen grandes problemas para la Descarga DS.

Esto se arregla:

1) jugando con originales. La mejor opción. No falla nunca.

2) Flasheando la consola que va a bajar los datos: la descarga DS se baja bien a una consola flasheada, da igual si la que tiene el juego no lo está, lo que importa es la que se baja los datos. Si está flasheada, fallará menos para jugar a descarga DS que si no lo está (el flasheo aumenta la compatibilidad al saltarse la comprobación de seguridad de los datos de la descarga DS).

3) Utilizando los juegos que no dan fallo. Son distintos dependiendo del flash card. Hay un hilo ya citado anteriormente donde cada usuario pone que juegos van o no van dependiendo del flash card.

4) Utilizando un flash card que asegure compatibilidad con la descarga DS. El G6 Real la garantizaba, aunque parece que hay juegos que fallan. Por ahora, el Cyclo Evolution es el que parece que funciona sin problemas en descarga DS. Garantiza 100% de compatibilidad, y parece que por ahora, se cumple.

-----

Otra opción es jugar en multijugador, cada uno con su juego, que eso no falla nunca: da igual marca o modelo de flash card que tenga cada jugador.

un saludo!
6 respuestas