Ayuda en Desflashear o actualizar xbox

Pues eso, tengo la xbox flasheada y quiero jugar a los nuevos juegos, o la actualizo o la deslflasheo?

Decirme que es mas facil o que me sale mas a cuenta, darme todos los pasos porfavor.

Gracias de antemano
Actualiza si quieres jugar con tus back, y offline para no ser baneado.
japs981 escribió:Actualiza si quieres jugar con tus back, y offline para no ser baneado.

Me puedes decir como la actualizo? pasos a seguir y eso, porque por internet no la puedo actualizar no?
Esta en el principio hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021, saludos, lee y luego cualquier duda ya sabes.
japs981 escribió:Esta en el principio hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021, saludos, lee y luego cualquier duda ya sabes.

Es que nose que tengo que hacer tio, explicame que significa eso.

Lo siento, no se como va nada de esta movida
Vamos haber lee en el foro de xbox 360 scene que te enviado el link, tienes que mirar la marca de tu lector y luego mirar el tipo de flasheo que hay que hacer y como.
japs981 escribió:Vamos haber lee en el foro de xbox 360 scene que te enviado el link, tienes que mirar la marca de tu lector y luego mirar el tipo de flasheo que hay que hacer y como.

No quiero flashear quiero actualizarla o desflashearla
La consola la tienes flasheada para jugar a tus back, ok, si quieres jugar a tus back con vawe4o5, tienes que actualizar el firmware del lector, la consola es otra cosa y la puedes actualizar por el live o usb, y para deflashearla igualmente tienes que saber lector y demas, saludos.
japs981 escribió:La consola la tienes flasheada para jugar a tus back, ok, si quieres jugar a tus back con vawe4o5, tienes que actualizar el firmware del lector, la consola es otra cosa y la puedes actualizar por el live o usb, y para deflashearla igualmente tienes que saber lector y demas, saludos.

Pues ayudame a actualizarla, pasame el link de la actualizacion
Hay un post que expresamente dice Actualizaciones para gente sin live. Además de estar explicado mil veces.

Tio, molestate un poco, no??
Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

eso te dira si tienes la consola actualizada, igualmente si lo que quieres es jugar a juegos vawe4o5 originales no tendras ningun problema ,lo introduces te dice que hay que actualizar consola y le dices que si y si son backups tendras que actualizar el firmware del lector no te queda otra, saludos.
japs981 escribió:Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

eso te dira si tienes la consola actualizada, igualmente si lo que quieres es jugar a juegos vawe4o5 originales no tendras ningun problema ,lo introduces te dice que hay que actualizar consola y le dices que si y si son backups tendras que actualizar el firmware del lector no te queda otra, saludos.

Hace como un año la ultima vez que la actualize, si la actualizo estando flasheada me banean no?
Si no la actualizas hace como 1 año, podrías ver si le puedes hacer Jtag a la consola, no crees? Ganarías demasiadas funciones ;D
Me he leído tus comentarios en el hilo, y sinceramente me parece que no tienes ni pajolera idea de lo que es flashear, y de lo que es el ixtreme.

Si te parece que el flasheo te lo va a hacer alguien por arte de magia olvídate, da chollo, por algo tiene una grata recompensa. En tu lugar la llevaría a alguna tienda a flashear, por que pidiendo asi las cosas no va a haber alguna teresa de calcuta por aqui que se tire unas horas explicandole a su alteza (a ti) como se hace lo que hay puesto mil y una veces en el foro.

PD: que la lleves a una tienda y la actualices, si tu postura es NO querer informarte de como funciona y hacerlo, para que la has flasheado?
13 respuestas