Ayuda en disco duro 3.5 irrecuperable

En administración de discos aparece como Disco 1 pero no puedo inicializarlo ya que me da el siguiente error.

"No se pudo inicializar el disco debido a un error irrecuperable del hardware del dispositivo"

Alguien sabe que hacer? O el disco duro ya está muerto?
lorest escribió:En administración de discos aparece como Disco 1 pero no puedo inicializarlo ya que me da el siguiente error.

"No se pudo inicializar el disco debido a un error irrecuperable del hardware del dispositivo"

Solo se me ocurre una manera.... pero no es ninguna garantia:

Podrias buscarte un disco que fuese EXACTAMENTE IGUAL (en todo, revision, firmware, capacidad, etc) e intercambiar las placas con la circuiteria (teniendo muchisimo cuidado, ojo), y probar a ver si funciona.

REPITO: que no es ninguna garantia de poder recuperar datos, pero al menos con eso descartarias el problema de electronica. Y si no es electronica, la unica solucion que te queda es mandarlo a alguna empresa de recuperacion de datos, pero preparate para una factura de 3 cifras minimo..... o más.
Saoren escribió:
lorest escribió:En administración de discos aparece como Disco 1 pero no puedo inicializarlo ya que me da el siguiente error.

Solo se me ocurre una manera.... pero no es ninguna garantia:

Podrias buscarte un disco que fuese EXACTAMENTE IGUAL (en todo, revision, firmware, capacidad, etc) e intercambiar las placas con la circuiteria (teniendo muchisimo cuidado, ojo), y probar a ver si funciona.

REPITO: que no es ninguna garantia de poder recuperar datos, pero al menos con eso descartarias el problema de electronica. Y si no es electronica, la unica solucion que te queda es mandarlo a alguna empresa de recuperacion de datos, pero preparate para una factura de 3 cifras minimo..... o más.

Estoy con el disco duro externo que lo quite del pc para poner un ssd, pero este ya me daba problemas en el pc, estoy pasando el testdisk, el easus partition...pero nada se queda congelado, no tenia nada importante en ese disco duro
Eso que me comentas, no voy pagar porque me li arreglen o yo cambiar placa paso.

Pero no sabeis porque pudo haber ocurrido?
¿Te sale algo si le pasas el programa crystaldiskinfo?

De todas formas si no tienes nada importante que recuperar en ese disco duro yo que tu lo desechaba y ya esta. Compra otro y listo.
3 respuestas