ayuda en divx, emuladores, mp3....EN X-BOX

Buenas a todos, pos haber, ayer mismo instale el executer 2 lite y bien, quisiera meterle linux, algun emulador, y fundamental, divx y mp3, pero...... pongo en el buscador y nada, pongo divx y mazo cosas de ps2 pero nada explicado, recuerdo que vi algo por aqui pero na, que no recuerdo donde y no se en que rama o apartado, porque tambien e ido a lo de documentos y de esto no viene nada al respecto, es decir que he buscado, he buscado bien y no veo nada, bueno miento, he visto algun enlace a x-box scene que ahi se habla del tema o a x-box linux project, pero el tema esque yo y el ingles somos incompatibles y como recuerdo haberlo visto por aqui explicado... haber si la gente me puede comentar como hacerlo o pasarme algun enlace a alguna rama que tenga por ahi guardado, para leermelo y hacerlo. porque una de las cosas para lo que queria chip era para eso, dix, mp3 emuladores......
Venga chicos, por favor echarme un mano.
gracias de antemano
hiZ:

Entiendo que el EvolutionX lo tienes instalado en el hd de la xbox no? Pués por ejemplo, para los emuladores solo tienes que crear una carpeta en la partición E: o F:, p.e. e.\emuladores, y copiar ahí las carpetas con los distintos emuladores que hay. O bien, como hago yo, meterlos en la carpeta de los juegos, para que estén todos juntos. Una vez ahí, pués ejecutar el emulador como de si un juego se tratase.
Para el divx y mp3 necesitas el XBMedia Player, el cual va ya por si versión 2.1. Te lo copias la carpeta con el programa, al igual que con los emuladores, al hd de la xbox (p.e. e:\programas), aunq antes tienes que configurar el programa en config.xml con un editor de texto cualquiera... y señalar en que carpeta vas a tener las peliculas, imagenes y mp3. Una vez hecho esto solo tienes que arrancar el programa y seleccionar lo que quieres reproducir.

Las carpetas donde metes los emuladores y los programas debes señalarlos en el evox.ini del Evolution, si no no los vas a poder arrancar.
1 respuesta