ayuda en DNS!!

miren tengo el router getaway hg536+, y cojo por wifi la conexion con mi portatil, entonces conecto mi xbox360 al portatil mediante un ethernet y comparto bien la conexion, hoy he enchegado la consolay no se me conecta porque no me pasa la fase de DNS, me dice error, alguna sugerencia¿? ayuda porfavor:(
saludos y gracias!
si tienes salida a internet, puedes poner cualquier dns, por ejemplo

80.58.0.33
80.58.32.97
etc...

Tanto da el que pongas
esque aber yo tengo puesto en automatio y se me pone 87.58.0.1
y la alternativa 0.0.0.0
y esque antes me iba y
ahora no... haber dime que puedo poner porfavor
pon estas 2:

212.4.96.21
212.4.96.22
sinceramente nos e como pero se me ha puesto solo bien y ahora ya me funciona, igualmente muchas graci spor vuestra ayuda compañeros!

saludos!
aprovexo este hilo a ver como os lo explico

tengo un modem de ono q solo tene salida para etherned solo 1 y salida para conectar por usb pues bien yo al conecte al pc por usb y a la 360 por etherned todo me iva bien pero lleve el pc a casa de un colega para acer unas partidillas en lan y me cambio las conecciones de red y ara se me conecta el pc pero la consola me da el error de la dns y no se por q puede ser en als conecciones de el pc pongo los datos personalizados y pongo los mismos en la consola como en el pc pero no ahi manera de q em salga bien a ver si me podeis exar una manita

pd: la primera ves no se como pero derrepente me funsiono y no se ni como lo ice gracias de antemano a ver si me podeis exar un cable ya q soy un poco noob en el tema de conecciones un saludo
rxard escribió: aprovexo este hilo a ver como os lo explico

tengo un modem de ono q solo tene salida para etherned solo 1 y salida para conectar por usb pues bien yo al conecte al pc por usb y a la 360 por etherned todo me iva bien pero lleve el pc a casa de un colega para acer unas partidillas en lan y me cambio las conecciones de red y ara se me conecta el pc pero la consola me da el error de la dns y no se por q puede ser en als conecciones de el pc pongo los datos personalizados y pongo los mismos en la consola como en el pc pero no ahi manera de q em salga bien a ver si me podeis exar una manita

pd: la primera ves no se como pero derrepente me funsiono y no se ni como lo ice gracias de antemano a ver si me podeis exar un cable ya q soy un poco noob en el tema de conecciones un saludo

Te sigue pasando lo mismo? Es que por lo que cuentas no tiene nada que ver una cosa con la otra, que no sea un problema temporal.

Saludos!
si no hay manera de q no me salga el error en las dns yo conecto la consola al pc y el pc a el modem q fue como lo tenia la 1 ves pero nada no se por q es pero me jode muxo por q latengo desde ace poco probe el live y ara no puedo viciarme xD
q proveedor d internet tienes??
9 respuestas