Hola. Bueno, el problema no sé si tendrá que ver exactamente con los fusibles. Os explico: me llegaron unos DSTT de china (no diré la tienda) y los probé durante una hora, funcionaban perfectos. Apagué la DS y la dejé cargando. Después intenté encenderla, pero no daba señales de vida. Lo intenté muchísimas veces pero nada... al poner el cable de carga la luz naranja se enciende 1 segundo y se apaga, pero la verde no hace nada... supongo que serán los fusibles. La pregunta es: ¿qué es más rentable hacer en este caso? hay una tienda por internet (de fiar) que me hace el apaño por unos 45€ (todo incluído) y tardan unos 4 días. El S.A.T. de Nintendo ni sé lo que tarda ni sé lo que me cobrará (pero es otra opción y la más fiable) y la última opción es arreglarlo yo mismo si no es muy difícil, ya que tengo un soldador, el destornillador triwing y algo de experiencia (aunque no sé cómo de difícil será ésto). ¿Cuál de las tres opciones elegiríais? ¿me podéis proponer algo mejor?
- Por si os puede ayudar, mi NDS es lite y rosa, pero como fue un regalo no tengo el ticket y no tengo posibilidad de conseguirlo...
- De paso os puedo ayudar yo: si vais a comprar DSTT's o en general flashcards de ciertas tiendas chinas que los venden baratos (creo que ya sabéis a lo que me refiero) pensároslo dos veces. Mi DS con mi M3 que compré en una tienda de fiar funcionó perfectamente hasta que probé el maldito DSTT (seguramente fake) supongo que esto ya se habría hablado por el foro, pero si puedo ayudar aunque sea un poco encantado ^^
- Y sobre todo, muchísimas gracias por adelantado y perdón por el tocho.