Ayuda en eBay

Buenas Eolianos. No sé si este es el lugar más apropiado para colgar este hilo.

Mi pregunta es la siguiente:

Resulta que me hace falta un repuesto de iPod que solo por lo que veo lo tienen en eBay pero no tengo ni idea de la compra en dicha página.

El propósito del hilo es si alguien tiene idea y ganas para que me explicase un poco como va eso de las pujas y como podría llegar a comprar...

A ver si alguien es tan amable.

Saludos peña!
Hola, lo primero que debes hacer es registrarte, no tiene complicacion, vas poniendo los datos que te pida, confirmas el correo que te mande y listo.

Despues, tienes que mirar si el anuncio es tipo compralo ya o subasta.
En caso del primero, solo tendras que pulsar el boton y luego pagarlo, si es subasta, pues facil, pones lo maximo que estarias dispuesto a pagar y el mismo ira subiendo si hay mas compradores interesados, si se da el caso que te sobrepujen, te avisaran por correo.

Respecto a las formas de pago, depende el vendedor, lo normal es que haya paypal, transferencia bancaria y en algunos casos contrareembolso.

Las dos ultimas son obvias, asi que solo te quedaria paypal, deberas registrarte una cuenta si lo quieres utilizar, igual que ebay, esta todo en español y no deberias tener problemas... para pagar tendras que utilizar tarjeta de credito/debito o bien añadir fondos de tu cuenta bancaria, aunque en este caso tardaria de 14 a 16 dias.

Te recomiendo que antes de comprar algo, revieses sus votos, para ver que sea legal.

Si tienes alguna dudas mas no dudes en preguntar.

Saludos.
Muchas gracias, me has ayudado a mi tambien! ;-)
2 respuestas