Ayuda en el acojonante RE0.

Pues eso, que ando un poco perdido en el RE0, que dicho sea de paso, no se como pueden meter un juego tan bueno en una cosa tan pequeña. Ya se que los escenarios son estaticos y todo lo demas, pero cuanto tiempo se puede pasar pegado a este crack, es una barbaridad. Juego tremendo.

Os explico mi problema. Me encuentro con una especie de carrusel con varias figuras, es como una forma hexagonal, y hay que encender una serie de cuencos en un orden determinado. Tengo una lista de internos que no se si es la pista que hay que seguir. Le he dado mil vueltas. Me gustaria, mas que decirme el orden, que me dijerais de donde tengo que tirar para deducir el orden en el que enciendo los cuencos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
El del águila, y demas animales, no? Je, si, es un poco puñetero hasta que me di cuenta que se podian encender con Billy (juego muy poco para hacermelo durar, los RE es lo que tienen).
Basicamente tienes que encender los pebeteros POR ORDEN DE IMPORTANCIA de cada animal, si te fijas cada uno te da una pista (yo soy el que está por encima de los animales de la tierra, yo mandoen el cielo bla, bla bla) la cuestion es ordenarlos desde el mas importante (no lo recuerdo ahora, leyendo las pistas sabrás cual) y luego ir bajando. Lo hice a la segunda, asi que no es demasiado complicado una vez sabes el truco.

PD: No tiene nada que ver con la lista de internos (o al menos a mi no me hizo falta).
Ummmm, oki Gurlukovich, muchas gracias por tu ayuda, me voy a poner ahora mismo a darle al tema. Parece que seguia una pista falsa, y es lo de la lista de internos. Muy chungo me parecia a mi eso.

Un saludo y muchas gracias.
Si no te quieres complicar la vida [360º]

venado, caballo, leon, serpiente y aguila
Pues yo tenia entendio q la traduccion al español la hicieron mu rara ahi en esa parte que no habia x donde cogerlo [enfado1] yo tuve que usar una guia [enfa]
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo cierto es que estaba desesperado ya, debido a que las frases no tienen logica ninguna. De hecho, yo nunca empece por el venado, que me pareciaBambi comparado con el puma.

PD: pedazo cola de vaca eh colega??.
pedazo cola de vaca eh colega??.

y que lo digas!

x cierto la tengo en el pc, si alguien la keire...q me mande un privi :-|
6 respuestas