Ayuda en el Breakdown

Saludos [360º] Necesito ayuda en este juego. Me he quedado atascado casi en el principio. Me he escapado de el elicoptero y matado a algunos soldados, pero mas adelante, me salen unos pedazo de tios que me cosen a palos. Como se matan? He vaciaod todos los cargadores, pero los tios como si nada. Muchas gracias por vuestra ayuda. [tadoramo] [tadoramo]
vas mal en ingles, eh? ;)

como te dice la pava, SAL POR PATAS!
Como dirian en una peli...corre forrest!!!corre!!! [sati] [sati]
Yo estoy casi en las mismas al principio...

Estoy en una sala con 2 tios y un ascensor que no consigo poner en marcha y no veo otra salida... me echáis un cable??

Gracias.
Queleborn: agaxate hay una salida por el suelo creo recordar que es una especie d estanteria, tienes q reptar al otro lado.

Konny: El ascensor tiene un agujero en el texo (como en las pelis amerikanas xD) salta y t enganxaras
Muchas gracias odin-3D.

Un saludete.
Pues yo estoy atascado en una sala en la q ha habido una gran explosion q tiene el piso de encima al descubierto, he sacado una viga de una roca y puedo llegar al piso superior, pero ahi nada, ninguna puerta abierta y cada vez q intento saltar o llegar a un sitio fuera me el tio se cae y no salgo de ahi.

Thkx x adelantado.
Una vez que estas en el piso superior tienes que ir reptando por el lado derecho hasta que llegues al pasillo, luego alli un pequeño salto y ya esta.

Espero haberte ayudao
yo estoy casi al final (supongo)..donde te vuelves a levantar de la camillla , todo esta muy confuso y te sale una especie de monitor parecido al de halo.
el cuento es que en la tercera sala de entrenamiento despues de matar a tus camaradas (doctora, alex, soldado, doctor).
Te dicen que debes probar tu combate cuerpo a cuerpo y luchar cintra tres calvos pero la energia que tienes es la mitad con la que empiezas, al parecer tus golpes no hacen daño, no tienes tus superpoderes. ¬_¬
Es imposible para mi pasar de esta parte..que se hace?

gracias de antemano..
Ese trozo me costo mucho a mi tb, hasta k descubres la chorradita esa; tu kedate k alrededor tuyo normalmente a tu espalda tienes como una esfera girando, pos te la tienes k cargar a ostias lo chungo es pillarla una vez te cargas eso ya puedes salir(Yo estube varias horas matando a esos 3 calvitos) hasta k descubri esa mierda.

P.D: Por cierto a mi ese juego me parecio una maravilla y me putea k no se le de publicidad.
a ver si alguien se anima y explica de q va el argumento del juego q he visto videos y tiene buena pinta [sati]
mejor no preguntes (para no arruinarte la sorpresa), eso es precisamente lo mejor del juego para mi gusto, el guion.

recomendable al 100%
Estoy mas o menos donde WaTeRWaLK; en el alfelizar de una ventana de la planta 16 y dnd hay una chatina colgando y cuando yo me acerco se cae y se mata. Yo intento saltar, pero ..... tb me caigo y me mato. Tare saltando mal?
Echadme una escalera please!!! :-)))
Cuando pasas lo de la chica tienes que seguir un trozo mas por el alfeizar,giras a la izda creo y luego al llegar al final tienes que saltar al alfeizar de enfrente que esta medio roto,y luego avanzar un poco mas.Yo ahora estoy atascado en la puta fase del helicoptero y el jardin,dita sea.
Por cierto,lo que flipe yo con la "escena" del desierto,este hombre esta fatal.De momento el juego muy guapo,tiene momentos alucinantes y la compañera que va contigo me encanta.
erokap escribió:a ver si alguien se anima y explica de q va el argumento del juego q he visto videos y tiene buena pinta [sati]

Venga, yo te lo cuento sin revelarte nada importante.

En BreakDown eres Derrick Cole, o eso crees tú, porque no recuerdas nada tras haber sufrido un borrado de memoria, la historia comienza contigo echado en una cama y la visión de una chica (que no está nada mal por cierto :D) que aparece de la nada, te dice algo al reves, y se marcha. Luego despiertas y empieza tu entrenamiento. Tras ello te dan un somnifero y unos soldados intentan matarte, pero de repente... (y no cuento más para no estropearle la sorpresa a nadie ;))

El argumento va desvelándose poco a poco, mientras adquieres nuevos poderes extraños procedentes de una sustancia llamada T'langen y sufres increibles paranoias como ver un gato blanco que no existe (muy frecuente), abrir una puerta y aparecer en un desierto plagado de criaturas, o luchar contra la chica de antes, matarla, aparece otra vez, la matas, aparece otra, la matas... y entonces se te quita la paranoia y descubres que eran horribles monstruos... para colmo un tipo llamado Solus con unos poderes similares a los tuyos está "limpiando" el centro de investigación, más vale que no te lo encuentres...

En definitiva, un juego terrorífico, muy bueno a pesar de los bordes de sierra de los graficos, y muy intrigante, una mezcla de Half-Life y System Shock 2....

Saludos.
Estoy hacia el final del juego,en la pista de helicoptero,cuando te ataca el helicoptero,en un sitio que esta lleno de contenedores y hay una puerta metalica grande que no se acaba de abrir aunque le des al boton.No consigo derribar al helicoptero,es demasiado rapido.hay alguna otra opcion que no sea destruirlo? ratataaaa
Creo recordar que solo se puede pasar matando al helicoptero. A mi la verdad es que tambien me costo lo mio.

Alguien ha conseguido pasar el juego? Es que me llego al malo final y no hago mas que pegarle pero el tio se levanta siempre hasta que me mata. Hay que hacer algo especial o simplemente pegarle?
16 respuestas