Ayuda en el castlevania curse of darkness

Wenas, estoy casi al final del juego, no estoy atascado, el problema que tengo es que no tengo al pájaro evolucionado para que pueda volar mas lejos, y el que tengo no me expulsa el huevo ni p'atrás. No se si en su momento expulsó el huevo y no lo ví y seguí jugando, en este caso es imposible evolucionar el monstruo??? hay alguna forma???
aver, el huevo lo expulsa cuando quiere, solo tienes que matar monstruos, ya te aparecera tarde o temprano, ademas si saliera el huevo te enterarias;)
aparte los monstruos no sueltan un solo huevo, sigue matando monstruos y seguira soltando huevos con el tiempo.
pues voy por el final del juego, he evolucionado la mayoría de los monstruos un montón de veces menos el del pájaro que no hay forma. Es normal? a vosotros os ha tardado tanto? lo tengo evolucionado dos o tres veces, pero no caga mas huevos xdd para mí que lo cagó y pasé el escenario sin empanarme o algo...
si aveces tarda, pero lo vuelvo a decir, si tira un huevo te daras cuenta, porque se par el juegom y hace una nimacion, es imposible no darse cuenta;)

otra cosa es que te pases de escenario si querer xD
Loud escribió:si aveces tarda, pero lo vuelvo a decir, si tira un huevo te daras cuenta, porque se par el juegom y hace una nimacion, es imposible no darse cuenta;)

otra cosa es que te pases de escenario si querer xD

Suponiendo que me pasase el escenario sin querer... ya no hay forma de evolucionar el bicho?? es posible que sea un bug del juego o que??
5 respuestas