Hola tios, tengo este juegazo y ya voy bastante avanzado pero tengo dudas.
A ver, ya he matado a los 5 jefes de los 5 niveles. Tengo las 5 orbs, pero solo tengo una reliquia, la primera que te dan. Donde estan las demas reliquias? Porque supongo que habra mas. Donde estan las armaduras? Porque tampoco tengo ninguna y no he encontrado nada.
Aparte, hay una habitacion en el tercer nivel ( contando en el sentido de las agujas del reloj donde estan colocados los teletransportadores ese, el del centro) que no puedo llegar porque esta muy alta. Como subo ahi? Creo que en esa habitacion hay algun pulsador con el que puedo abrir un cuarto que esta en ese nivel . La verdad que el juego mola mucho, pero no entiendo como lo tengo casi acabao y me faltan tantas cosas
Y eso que tengo un 94% creo de mapa .
Y la ultima y mas importante. En el final del juego, mato a Walter sin muchos problemas, pero despues el siguiente jefe, la Muerte, siempre me dispara una especie de rayos de energia azules que no puedo esquivar. Alguien sabe como puedo matarla? Porque el coñazo es que cuando me mata, tengo q volver a matar a Walter primero, y el pobre tiene que estar ya harto de morir tanto
.
Bueno espero que me podais ayudar, muchisimas gracias.