Ayuda en el Castlevania ::SPOILER::

Hola tios, tengo este juegazo y ya voy bastante avanzado pero tengo dudas.
A ver, ya he matado a los 5 jefes de los 5 niveles. Tengo las 5 orbs, pero solo tengo una reliquia, la primera que te dan. Donde estan las demas reliquias? Porque supongo que habra mas. Donde estan las armaduras? Porque tampoco tengo ninguna y no he encontrado nada.

Aparte, hay una habitacion en el tercer nivel ( contando en el sentido de las agujas del reloj donde estan colocados los teletransportadores ese, el del centro) que no puedo llegar porque esta muy alta. Como subo ahi? Creo que en esa habitacion hay algun pulsador con el que puedo abrir un cuarto que esta en ese nivel . La verdad que el juego mola mucho, pero no entiendo como lo tengo casi acabao y me faltan tantas cosas :P Y eso que tengo un 94% creo de mapa .

Y la ultima y mas importante. En el final del juego, mato a Walter sin muchos problemas, pero despues el siguiente jefe, la Muerte, siempre me dispara una especie de rayos de energia azules que no puedo esquivar. Alguien sabe como puedo matarla? Porque el coñazo es que cuando me mata, tengo q volver a matar a Walter primero, y el pobre tiene que estar ya harto de morir tanto [sonrisa].

Bueno espero que me podais ayudar, muchisimas gracias.
Como todo buen castlevania lo mejor esta oculto, las reliquias y los 2 orbes que te faltan (blanco y negro) lo podrás conseguir accediendo a los secretos de cada una de las zonas, a través de llaves o librerias que se mueven, estatuas que se rompen, no se si tendras los látigos de fuego, hielo y rayo, porque el vampire killer te lo dan jeje, las armaduras segun el tanto por ciento del juego puedes cogerlas en la tienda de rinaldo, al igual que una reliquia, las demas, pues dos te la daban dos monstruos, que la verdad es muy dificil que la suelten, y el resto estaban ocultos pero con llaves y encontrando algunas reliquias como el wolf foot creo que se llamaba, que te permite correr y saltar mas rapido y alto, pues podías encontrar las demas, Wez echale un vistazo a una guia de secretos en gamefaqs que es buenísima y te viene de perlas, asi vi donde estaban algunas cosas que me faltaban a mi jeje. Salu2 y la muerte es ponerte, no es muy complicada la verdad, yo llegue con 300 de vida y 150 en corazones (aunque esto de poco sirve con la muerte porque lo repele todo jeje).
Muchas gracias Melosfumo, pero en que fase esta el latigo de hielo? Ya tengo el de fuego y rayo, a ver si me pongo y saco todo pero es que no puedo matar a la muerte, tu como esquivas los jodios rayos azules?
El de hielo esta en la zona donde te enfrentas al vampiro de las espadas, con tanto juego no me acuerdo del nombre jeje, vamos donde estan los lagartos, me acuerdo incluso lo que habia que hacer, has de fijarte en una puerta que parece que esta cementada y no puedes romperla, pues bien das unos pasos atrás y te saldra uno de esos caballeros con una bola, te acercas a la puerta y el caballero le pega con la bola y quita del medio el cemento y puedes entrar, hay esta el elemento de hielo que al vencerlo te da el látigo, en cuanto a la muerte, si te digo la verdad tuve algo de suerte al ganarle, los rayos azules supongo que te refieres a cuanto le quitas la mitad de la vida, pero mi consejo es que no te alejes de el, esquiva los ataques esquivando de un lado a otro tanto rayos como calaveras sin alejarte para aprovechar y pegarle lo máximo posible, se que no es fácil, pero echandole un ratito te lo cargas, hay ciertos relics que son muy útiles como el que te regenera vitalidad, es muy útil hay, sobre todo si llevas varias pociones de pm para aprovechar este relic, o el bishop de ataque, es otro buen relic, aumenta los puntos de ataque, asi le inflinges más daño a la muerte. Otra cosa, una vez que consigas el latigo de hielo, vete a la primera zona, fijate en una habitacion con una estatua, pues mezcla latigo de fuego con hielo, o sea primero lo golpeas con hielo luego con fuego, varias veces hasta destruirla, conseguirás el orbe blanco, ya verás las magias que hace jeje. Bueno si puedo ayudarte en algo me lo dices, salu2 ;).
Muchas gracias Melosfumo, esta mañana he estado pinchadisimo y he encontrado 3 relics, el latigo de hielo y abierto muchas zonas que no tenia. Ahora estoy intentando conseguir el 100% del mapa para pasarme el juego completamente y ya despues ire a matar al jefe final.

La verdad no se porque la gente critico tanto a este juego, los que decian que no tenia historia se equivoca, tiene una gran historia con bastantes giros inesperados. Los graficos, banda sonora.... Esta todo super bien, es un autentico juegazo. Lastima que mucha gente se lo pierda solo porque lo probaron y lo quitaron a la media hora. Y despues dicen que es mejor el Devil May Cry [discu]
Ya esta, terminado con el 100% jejeje . El juego se sale, se lo recomiendo a todo el mundo. El que no juega no sabe lo que se pierde.
5 respuestas