Ayuda en el Crimson Skies

A ver, he llegado has la ciudad azteca, he hecho unas cuantas misiones, y ahora me piden que tengo que disparar a 3 "keys" para que se me abra una puerta. Disparo a las 3, entonces en una estatua de una cabeza de piedra de un dios en una montaña se abre la boca y me dicen que tengo que entrar, y bien, me voy hacia la boca, pero cuando me acerco empiezan a salir llamas de la boca y si me doy la vuelta para evitar chocarme la boca se cierra y otra vez tengo que disparar a las 3 "keys"

He intentando disparar y lanzar misiles dentro de la boca y nada, también he intentado atravesar las llamas y el avión ratataaaa explota ¿qué hay que hacer ahí? [buuuaaaa]

Gracias por adelantado [bye]
Hola! Pues recuerdo que tenías que disparar a las tres "keys", pero en una secuencia determinada. Lo malo es que no me acuerdo del orden, pero ya sabes, a probar toca, sólo hay 6 posibilidades.

Un saludo!
Pues gracias, ni me habría imaginado que tenía que dispararles en una secuencia :-? de todos modos ¿recuerdas si te dan alguna pista para descubrir en qué secuencia hacerlo o echarlo a suertes?

Probaré a ver qué sale [oki]
esoo me paso a mi por no escuchar al narrador :)

no hay que disparar a las 3

primero le tendras que dar a 3 en el orden que quieras, cuanod vallas a entrar y te salga el fuego vuelve a "hablar" y te dira que pruebes con dos keys, les das tambien en el orden que quieras.

veras qu el aboca no se abre dle todo, pues tu como eres cabezon :) insistes y vuelves a intentarlo pero pega el oido al altavoz porque te dira la combinacion por radio (2 keys)

por ejemplo circulo cuadrado (creo que era esa combinacion)

tu atento qu ete dira la combinacion

PD: lo de circulo cuadrado y tal es la fomra del "coso" dorao al que disparas

espeor haberte sido de ayuda :)
jeje pues muchas gracias, porque iba a probar ahora como me dijo render2003 y como no me funcionaría me iba a pegar de cabezazos otra vez [carcajad]

[beer]
me acabo de quedar atascado en este mismo punto... ay que ver [boma]
confirmado tal como decia desther

pruebas los 3, y luego reintentas con solo 2: circulo cuadrado
Yo me he quedado atascado en un punto que no se que oño tengo que hacer. Estoy en la mision azteca y me pide que proteja al Pandora. Me cargo a todo el mundo, ni un circulito rojo pero a partir de ahí ya no sé qué hacer, no me da la mision por concluida.

¿Alguna idea?
vokepa escribió:Yo me he quedado atascado en un punto que no se que oño tengo que hacer. Estoy en la mision azteca y me pide que proteja al Pandora. Me cargo a todo el mundo, ni un circulito rojo pero a partir de ahí ya no sé qué hacer, no me da la mision por concluida.

¿Alguna idea?

Hola, estoy jugando al CS y me ha pasado lo mismo que a ti...alguien sabe como se soluciona? Mato a todos y no se acaba la mision...

Hago algo mal?

Gracias,

Edu
9 respuestas