ayuda en el D2

Consegui la version america y la verdad es que me gusto, pero el problema es que cuando me paso el primer cd, la consola me pide que meta el segundo pero al ser ntsc la consola no me lo lee.He probado a meter el cd boot antes de meter el disco 2, pero nada y es una pena porque me encanta el juego, pero quedarse asi es una autentica p..................
¿alguien sabe alguna solucion?
gracias colegas
Pues con el DC-X según he leído alguna vez se puede cambiar de disco, cuando te pide cambio de disco le metes el DC-X y luego el original. Creo que es el único disco de arranque que te servirá para eso. Si no chip al canto a la consola y listos. O le cambias la región...

Por cierto, la semana pasada me llegó el D2 americano, a ver si me pongo a jugar en cuanto acabe el Shenmue que por fín me ha enganchado.

Otra cosa, hay muchas escenas eliminadas en el D2 americano respecto el japonés???
Solo he jugado al americano asique no lo se.Es una pasada de juego, salvo por ese detalle,Me jodio todo el juego, la verdad
saludos
Provaste el Action Replay CD-X para cambiar el CD como te comenté en otro tema tuyo???
Ojala tubiera ese cd.....Solo tengo el utopia, y nunca me habia dado fallos salvo con algunos juegos esporadicos
Has conseguido finalmente cambiar de disco???
Estoy en ello, que tengo que pasarme otra vez el disco uno.Ya te dire que tal
saludos
numantino escribió:Otra cosa, hay muchas escenas eliminadas en el D2 americano respecto el japonés???

Una de las escenas eliminadas (o enfocadas de otra manera según lo acabo de ver) debe de ser la parte final de la intro de la cabaña:

http://www.youtube.com/watch?v=-4eAfBEPL_s&feature=related

Y no se si hay algo más.

Respecto al cambio de disco, que yo recuerde me pedía que insertara el disco 4 para ver la intro, y no tuve ningún problema, lo que pasa es que no me acuerdo si utilicé el DC-X o no. XD Me acuerdo que me quedé atascado en las afueras de la central donde hay un camión, a los 30-60 minutos de juego.

La verdad es que el juego pinta muy bién, tiene unos graficos increíbles para la epoca, y le daba una vuelta de tuerca a los survival horror con la manera de afrontar las batallas con los bichos (estilo FPS). Las críticas le achacaron su mal control sobre el personaje, pero tampoco cuesta mucho acostumbrarse. Aparte de que según tengo leído, el bicho final debe de estar logrado.
Hola que tal, navegando he visto esta consulta, yo ando tambien metido en lo que refiere a la DC (soy un dreamer), lamentablemente no hay forma de hacer arrancable el 2do GD del D2 Japones a menos que se tenga una consola JAP o un MOD chip en la dreamcast :-? , de allí que si ustedes navegan por ebay o algun sitio de ventas por internet se daran cuenta de que el D2 Japo es mas barato y facil de conseguir (como un tercio del precio de su similar americano :O ) ya que es bien sabido por los dreamers que si tienes consola PAL o NTSC no podrás pasar del GD1, sólo con un MOD chip o con una consola JAP.
Si éste es tu caso mejor trata de buscarte un MOD chip o una consola JAP :(

Saludos y suerte!!! :)
pppks inc escribió:Hola que tal, navegando he visto esta consulta, yo ando tambien metido en lo que refiere a la DC (soy un dreamer), lamentablemente no hay forma de hacer arrancable el 2do GD del D2 Japones a menos que se tenga una consola JAP o un MOD chip en la dreamcast :-? , de allí que si ustedes navegan por ebay o algun sitio de ventas por internet se daran cuenta de que el D2 Japo es mas barato y facil de conseguir (como un tercio del precio de su similar americano :O ) ya que es bien sabido por los dreamers que si tienes consola PAL o NTSC no podrás pasar del GD1, sólo con un MOD chip o con una consola JAP.
Si éste es tu caso mejor trata de buscarte un MOD chip o una consola JAP :(

Saludos y suerte!!! :)

Finalmente lo consegui arrancar.El mio no es japones, es el americano y usando el Dc-X me ha funcionado estupendamente.Si, es cierto que el japones se ve mas y es mas barato pero supuse que seria por el idioma.Me encanta este juego la verdad, menudo final....
Lastima que por la tierra del jamon serrano nos quedaramos sin el...
Ya te costó cambiar el cd Ryo... jajaja

Un saludo
SI, TE DEBO UNA TIO JAJA
Pernando escribió:
numantino escribió:Otra cosa, hay muchas escenas eliminadas en el D2 americano respecto el japonés???

Una de las escenas eliminadas (o enfocadas de otra manera según lo acabo de ver) debe de ser la parte final de la intro de la cabaña:

http://www.youtube.com/watch?v=-4eAfBEPL_s&feature=related

Y no se si hay algo más.

Respecto al cambio de disco, que yo recuerde me pedía que insertara el disco 4 para ver la intro, y no tuve ningún problema, lo que pasa es que no me acuerdo si utilicé el DC-X o no. XD Me acuerdo que me quedé atascado en las afueras de la central donde hay un camión, a los 30-60 minutos de juego.

La verdad es que el juego pinta muy bién, tiene unos graficos increíbles para la epoca, y le daba una vuelta de tuerca a los survival horror con la manera de afrontar las batallas con los bichos (estilo FPS). Las críticas le achacaron su mal control sobre el personaje, pero tampoco cuesta mucho acostumbrarse. Aparte de que según tengo leído, el bicho final debe de estar logrado.

Te confirmo que yo tambien he podido Cambiar al Disco 4 para ver la INTRO,,,sin problemas..

Utilice....el GAMESHARK y el ACTION REPLAY........y con los 2 Funcionaba.
(Las versiones Released by ECHELON)

PD:
de momento solo lo he provado.....Aun no he podido disfrutar el Juego. :O
Para el disco 4 nunca da problemas, el problema es cuando completas el cd 1 y te pide el cd 2.Si no usas el code breaker o el cd-x NO FUNCIONA.Te lo digo, porque usaba el utopia y el action replay y no funcionaba.
Yo ya me lo he pasado, y es una obra maestra.No he vista nada igual en Dreamcast(y casi que en ninguna consola...)
Y yo que lo tengo en versión americana hace tiempo y aúnno me ha dado por ponerme a jugar...

A ver si me pongo, pero cuando tenga algo de tiempo me tengo que acabar primero el Shenmue (que ya toca) y luego me pondré con el D2.

Por cierto Ryo, ojo con las siglas, ya te lo he comentado en otro post. El que va bien es el DC-X, el Gamesahrk CD-X no va bien!!! Y el Code Breaker no sábía que funcionara también para el cambio de disco, siempre se aprenden cosas nuevas.

Un saludo
Es que me lio con las siglas.HABER QUE QUEDE CLARO. LOS BUENOS SON EL CODE BREAKER Y EL DC-X
Mejor ¿no? :)
ryo hazuki escribió:Es que me lio con las siglas.HABER QUE QUEDE CLARO. LOS BUENOS SON EL CODE BREAKER Y EL DC-X
Mejor ¿no? :)

Mejor, mejor!!! jajaja
sI...Mejor asin..xD
Gracias por la aclaracion.

Pos va a ser que mejor NO lo juego aun.......
Da mucha rabia estar viciao Y llegar al Cambio de CD y no poder hacer na.... ¬_¬
No kiero llegar a esa situacion

PD:
me tokara esperar que me llegue alguna NTSC que ya estan tardando mas de 2 semanas [enfa]
¬_¬ Espara preocuparme [comor?]
Es normal, no te preocupes.Si ya pasara de un mes, entonces si seria para preocuparse.Puedes estar trankilo :)
¿pero este problema del cambio de disco solo lo da con el juego original no?¿O tb tiene este problema con las copias de seguridad?
¿y el juego k tal esta?Siempre e leido sobre este juego y tb sobre su primera parte,k salio en saturn,pero nunca e tenido ocasion de jugarlo¿me lo recomendais?¿Esta muy caro?
Saludos...
crazy2k4 escribió:¿pero este problema del cambio de disco solo lo da con el juego original no?¿O tb tiene este problema con las copias de seguridad?
¿y el juego k tal esta?Siempre e leido sobre este juego y tb sobre su primera parte,k salio en saturn,pero nunca e tenido ocasion de jugarlo¿me lo recomendais?¿Esta muy caro?
Saludos...

Segun e oido, el juego en backup esta mutilado de un monton de cosas.Es un juego pa jugarlo original.Es un juego especial.O lo amas o lo odias.Los graficos son una autentica pasada y abarca muchos generos, desde el survival horror hasta el rpg.Esta considerado un juego de culto y n o hay nada parecido en dreamcast.Realmente esta es la tercera parte, porque despues de D original de Saturn, salio el Enemy Zero que tambien salia la protagonista del D2.Eso si, el parecido con estos es pura coincidencia.Salvo Laura, la protagonista, son juegos diferentes.A mi me gusto muchisismo, y dentro de poco me lo volvere a pasar.El japones se ve con bastante facilidad abuen precio pero el interesante es el americano, que es algo mas dificil de encontrar y mas caro, pero merece la pena, te lo aseguro.
saludos
20 respuestas