Ayuda en el dragon ball!!!!!!

Necesito ayuda, solo me falta una puñetera fase del modo historia pa acabar y no se como hacerla!!! Es la tercera de la historia de Bu, se llama "El mejor amigo" y se bifurca hacia abajo, k es la ke me falta. He mirado en la web de gamefaqs http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/dragon_ball_z_sw2.txt y me pone esto:

--- Best Friend
Once more, Ki attacks will be more than enough to handle Gotenks. At the end you unlock "Hercule" and learn "Hercule Attack". However, you also have to replay this same level and defeat your foe when having your own life bar in the red area, to unlock yet another level. By doing this second thing, you will unlock "Buu (Evil)" as a character.

Pone ke cuando mi barra de vida esté roja le mate pa abrir la fase, pero no funciona! Ya lo he hecho y nada, que hago???

edito: ya lo he hecho, se le gana con un perfect, pero ma costao trabajito. En gamefaq viene mal ese apartado.
vienen un porrón de cosas mal, yo al final improvisando me lo pasé entero.

incluido el modo locura. me costarón bastante el celula y el broly, pero el goku final me costó infinito hasta que por fin, con el gotenks en 3ª, el Bu malo y el son gohan rabioso le peté... pero me costó la vida
logoff escribió:vienen un porrón de cosas mal, yo al final improvisando me lo pasé entero.

incluido el modo locura. me costarón bastante el celula y el broly, pero el goku final me costó infinito hasta que por fin, con el gotenks en 3ª, el Bu malo y el son gohan rabioso le peté... pero me costó la vida

Lo mismo digo, el goku era una pasada de dificil.No me acuerdo con que personajes lo pase pero casi me cuesta un ataque de nervios X-D
logoff escribió:vienen un porrón de cosas mal, yo al final improvisando me lo pasé entero.

yo estuve a punto de tirar la DS por la ventana xDD
bilboide escribió:
yo estuve a punto de tirar la DS por la ventana xDD

En tonces con lo que me pico yo ni lo pruebo XD
klow escribió:
En tonces con lo que me pico yo ni lo pruebo XD

no hombre, pruebalo. El juego engancha mucho, pero tiene alguna fase de estas que te pasas media hora jugando hasta que la terminas XD

eso si, juega con la DS atada a la mano o algo, no vaya a darte por tirarla de verdad xDDDDDDDD
Bufff el goku lo mate ayer con el gotenks 3r el songoan y el mismo goku supersayan

Teneis alguna guia? porque me faltan 300 personajes :S
Me compré en el kiosko una guía de juegos de nintendo DS muy buena [jaja] vienen guias completas de varios juegos como animal crossing,metroid,dragon ball,resident evil,new super mario bros...

la han sacado hace unos cuantos días,es de nintendo acción.

si quieres comprártela está bastante bien [oki]

y si no me puedes preguntar lo que quieras [oki]

En la guía viene como pasarse el modo historia entero,que debes hacer para que se te desbloqueen los caminos alternativos(como ganar sin que te hagan daño o en un tiempo limitado...etc) y así desbloquear todos los personajes.

No veas como me costó desbloquear a Satán [tomaaa]

Por no decir que para vencer a goku en el modo locura tuve que escoger a gohan en super saiyan 2,a broly y a bardock.

gracias a bardock podía hacer kamehamehas y al final con broly en nivel rojo de vida hice su ataque especial que fulminó a Goku [plas]
Y no podrias escanearla / transcribir lo que hacer? Es que es desesperante :S
hay dos o 3 ´uías en inglés. pon el nombre en el google y te saldrá. aunque ya te digo que es bastante imprecisa...
Si claro!

Pero estoy algo ocupado ultimamente :(

a ver si este fin de semana te la escaneo vale? [oki]
Tranquilo hombre, si hasta el martes no le podre hechar horas :p
canu escribió:Si claro!

Pero estoy algo ocupado ultimamente :(

a ver si este fin de semana te la escaneo vale? [oki]

Me apunto a la peticion.

[inlove]
12 respuestas