ayuda en el emergency 4

hola el jueves me compre el juevo emergency 4 y ya estoy atascado jeje. Y es en la mision 4 cuando se produce el accidente de los camiones en el espectaculo. Mi duda es como rescatar a los pilotos de dichos camiones. Gracias.
Jo, yo lo he comprado esta tarde y todavía no lo he instalado...
Me alegro de ver que hay más gente que se ha cogido al juego.
Si descubro algo te digo.
Tienes que mandar un bombero que coga las cizallas del camion y seleccionas el coche.
Me alegro de ver que la gente se anima con este juegazo, y de que por fin lo hayan traido a españa
Juego muy recomendado, no solamente a los que les gusta el género de estrategia.

Cuando se creía que en este género siempre es lo mismo (y ojo que no me quejo, ya que soy fan de estos juegos), nos sacan un nuevo planteamiento que nos da un nuevo aire fresco al mencionado género.

Además a un pecio que hace que nos planteemos el porqué de ese margen entre unos y otros.
Un juegazo a (+-) 9€

Gracias por la solución, yo también me había quedado ahí, y no veía como salvar al 2º piloto.
Podéis ampliar un poco más de qué va el juego y qué tal está? No es que sea vago pa usar el google, es que tengo casi todo capado en el curro (EOL aún no, a Dios gracias :) ).
El juego trata sobre emergencias en las que tu das ordenes a la policia, bomberos y sanitarios eres como el coordinador del 112 y encima en este juego hay unos mods cojonudos donde puedes meter samur, cruz roja, policia nacional guardia civil.....
Y por 9 euros merece la pena
La edición está currada. El juego incluye 4 misiones extra que sólo vienen en la edición española, con manual a color y por 9,95€. Me lo cogí el sábado sin dudarlo.
Si sacaran más juegos así y a estos precios, ya veríamos la piratería dónde se metía.
que se vende en los kioskos?o en tiendas tambien?

salu2
Pezident escribió:que se vende en los kioskos?o en tiendas tambien?

salu2

En ambas.
lopezillo escribió:El juego trata sobre emergencias en las que tu das ordenes a la policia, bomberos y sanitarios eres como el coordinador del 112 y encima en este juego hay unos mods cojonudos donde puedes meter samur, cruz roja, policia nacional guardia civil.....
Y por 9 euros merece la pena

No sabía lo de los MODs, otro punto a su favor.

El juego como ya se ha comentado es del género de estrategia, pero con un trasfondo menos bélico, orientado como se ha dicho a gestionar las 4 unidades del 112.

Nosotros seremos el coordinador de este servicio, en nuestra disposición contaremos con el cuerpo de Bomberos, Sanitarios, Policía y Equipo técnico / Ingeniería.

Se nos plantean 20 misiones diferentes, están son accidentes, catástrofes, situaciones con rehenes, etc..

Nuestro objetivo es acudir a esas llamadas y planificar nuestros efectivos de la mejor manera posible, está claro que cada unidad sirve para una cosa en concreto y necesitaremos de la combinación y el trabajo en equipo para salir airosos de las misiones que irán creciendo en dificultad e interés (en este punto se mezcla factor estrategia y el género Puzle), además la versión Spain viene con 3 o 4 misiones extra, que claro está, te recomiendan que las juegues una vez hayas finalizado la campaña.

La Campaña como en todo juego de estrategia es el alma mater, esta nos sitúa en una ciudad donde nosotros seremos el encargado del 112, empezaremos con un parque móvil mínimo que tendremos y podremos ir ampliando con más vehículos en los que aparte de los camiones, ambulancias, coches, furgones de Geos, también contaremos con helicópteros y equipos anfibios, y por supuesto con el soporte logístico de las unidades de ingeniería como grúas, vehículos para crear puentes, etc….

Cómo conseguimos ampliar nuestro parque y acceder a nuevas misiones?

Pues a través de atender y resolver los diferentes avisos que se realizan en nuestra ciudad, cada vez que solucionemos un problema (incendio, robo, atender a personas heridas) se nos ira pagando por dicho servicio, esto nos permitirá comprar los vehículos necesarios para entrar en la siguiente misión. Este mini juego de la ciudad aparte de ir increchendo en dificultad hace que el paso entre misión y misión se amenice.

Cabe decir que las misiones principales, su nivel de dificultad irá en aumento haciendo que sean un reto y que a veces tengamos que repetir o nos tengamos que comer el seso para conseguir finalizarla.

Todo se trata de saber combinar los diferentes recursos que tenemos en a nuestra disposición.

Como hemos dicho un juego muy recomendable, no solo para los fans de los juegos de estrategia y por 9,95€.

MOD:

http://lamod.emergency-planet.com/

http://forum.emergency-planet.com/
Alguien sabe como cambiar resolución más alla de 1280x1024?,es que tengo un monitor 16:10 con resolución nativa de 1920x1200,y como que se ve de culo a esa resolución!!.Saludos y gracias
Un gran juego la verdad, un planteamiento muy bueno y una gran variedad de situaciones a las que hacer frente, esos momentos de "mierda mierda!" cuando se te está extendiendo demasiado un incendio son impagables XD.

Lástima que la jugabilidad sea tan tosca, el interfaz tan poco amigable y en general un poco ortopédico a la hora de moverse los personajes...
Hola, yo hace mucho tiempo que no juego a este juego, pero recuerdo que habia un mod menos famoso que el de los angeles,
pero era mucho mejor y mas realista, al principio el mod solo salio en aleman, pero ahora ya esta en ingles, y como digo, le da mil
vueltas al LA y se jugaba bastante por internet, ya ni me acuerdo del nombre, pero creo que era el de una ciudad alemana.
A mi también me gusta este juego. Me enganché con el 1 hace años y luego descubrí las demás versiones. El mod de LA está bien, a lo mejor la pega que tiene es que viene en inglés... lo suyo es tener o hacer un mod de España (Policía Nacional, Guardia Civil, etc...) creo que hay algo así para meter los coches pero si lo fusionamos con lo mejor de los otros MODS sería buenísimo.

Hace poco me entere que salió en España (ya tenía ganas de tenerlo en castellano) ¿alguna tienda online recomendable para pedirlo?

Gracias y un saludo.
ni idea de las tiendas para el emergency4, pero es una pena una cosa, este juego salio en castellano de forma no oficial hace muuuuucho tiempo.
Ayer lo vi en un MM por 9€ y me lo pillé sin pensarmelo dos veces.

Estuve jugando hasta la cuarta misión y estuve enganchado, lo dejé porque sino no me iba a levantar para ir a trabajar... jajaja.

Me ha parecido bastante bien por calidad/precio y como a mi me gustan los de estrategia, mejor que mejor.
¿Tiene voces en español?.
landau escribió:¿Tiene voces en español?.

si, en perfecto castellano todo

salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo compre el Emergency 1 hace muchos años y me gusto muchisimo, hace unos cuantos años me pille el Emergency 3 en Carrefour de oferta por unos 10€ me parece que me costo tambien, despues me entere de muchisimos mods, incluso mods para poner policia española nacional, local de madrid, guardia civil, voces españolas.... y con el tiempo salio el 4 que los que eramos seguidores del 3 no teniamos mas remedio que pillarlo en Aleman o Frances me parece que esta, hace unos dias no se como fue que me entere de Emergency 4 VERSION ORO y COMPLETAMENTE en Español, vamos que en cuanto lo vea lo compro de cabeza y mas yo que soy fiel seguidor y tengo Emergency hasta en la Nintendo DS (En Aleman para variar).

Es muy adictivo este juego, ademas para mi lo mejor es el modo CONTINUO, que te salen distintas urgencias por toda la ciudad sin parar, lo mismo un incendio que un robo, un infarto, manifestaciones, accidentes.... es brutal. El online no se si lo habran mejorado pero al menos cuando yo lo jugue podias jugar con otra persona en el modo CONTINUO al mismo tiempo entonces por ejemplo uno manejaba bomberos y ambulancias y otro Policias y logistica de gruas ingenieros y tal... estoy deseando probarlo.

Espero que el Online lo mejoraran porque cuando yo jugue iba SUPERLENTO.

Hay muchos Mods, pero el REY es Los Angeles, por su elevadisima cantidad de unidades, misiones de campaña buenisimas y sobre todo porque tiene infinidad de posibilidades porque hay unidades que pueden hacer muchisimas cosas.

Una Pregunta a los que ya lo tienen: ¿¿ En Monitores panoramicos se ve bien el juego o se ve achatado ?? Lo digo porque tenia que usar un monitor 4:3 porque el juego no aceptaba resolucion panoramica (Hablo de la version Oficial NO ESPAÑOLA) lo digo porque alomejor en esta version de FX Planet lo mismo hasta han añadido resoluciones panoramicas y se ve perfecto.
18 respuestas