Bueno tngo un par de misiones a medio hacer y ya no se como hacerlas, ninguna es esencial para avanzar en la historia, pero aun asi me gustaria hacerla,
la primera es la de bruja que me pide los 4 champiñones para ayudar a un niño, he encontrado el champiñons que me vende uno en el campo tumulario, el champiñon que me da una vieja en la zona de picnic despues de hacerla reir, y el champiñon que me da uno en el gremio tras llevarle una carta a una tia de la que esta enamorado.
Solo me falta uno, 2 tipos bastante colocados me dicen que lo perdieron en el gremio, en el estanque al lado de la puerta que habla... yo alli he excavado y pescado pero no encuentro nada :S.
Segundo: la alcaldesa de bowerstone me ha pedido un regalo digno de ella, dice que vaya al pueblo y le busque uno... pues no se que espera la lagartona
, ya le he dado todo los relgalos que se le pueden dar y nada....
tercero: el marinero fantasma de oackvale me ha pedido que encuentre un tesoro enterrado.. pues bien si alguien me dijera la localizacion mas o menos exacta por que estoy asta los mismisimos de cavar voy a dejar la playa sin dunas
.
cuarto: en el burdel, para recuperar la escritura de este, emborracho al dueño este dice en sueños que nadie lo encontrara enterrado bajo ese viejo arbol en el lago.. pues bien, he cavado en todos los arboles pero o la pala es una mierda o no atino
.
Bueno, ese es el rollo, aver si alguien puede ayudarme con esas misiones :S