Ayuda en el Final Fantasy X-2

toy en kilika y tengo k luxar cn el golem x ese y me mete unas cueradas considerables, cn el doble atake ese me mata a un personaje... le ago el baile nocturno y se keda cn ceguera pero aun asi no faya... k ago???
Date un par de paseos y sube un par de niveles, que ese enemigo esta tirado, eso te aconsejo [sonrisa]
Yo l o que suelo hacer para los jefes, es ponerme 2 guerreras, y una maga blanca paar curar, y asi m,e suele ir bien.
Pues yo, si veo k esta jodidillo, me pongo el superlook de rikku,

(con la losa "decision fácil" , es muy rapido) y me lo cargo

rapidamente. Y otra cosa, estoy en el capitulo 5, ya he dado el

concierto de yuna y se me han abierto mazo de enlaces a

diferentes sitios ¿¿¿el orden en k los haga alterara el final?????

y otra cosa cuando ya haya hecho los enlaces por k fosa es mejor k me tire???tambien influye eso en el final???

Salu2. :)
Pues yo, si veo k esta jodidillo, me pongo el superlook de rikku,

(con la losa "decision fácil" , es muy rapido) y me lo cargo

rapidamente. Y otra cosa, estoy en el capitulo 5, ya he dado el

concierto de yuna y se me han abierto mazo de enlaces a

diferentes sitios ¿¿¿el orden en k los haga alterara el final?????

y otra cosa cuando ya haya hecho los enlaces por k fosa es mejor k me tire???tambien influye eso en el final???

Salu2. :)
Para derrotar al golem como han dicho sube de nivel, y sería aconsejable equiparte con objetos que suban algo tu defensa física, yo me equipe con una de las personajes con la túnica de maga negra y a base de magias de electro le conseguía quitar gran parte de vida, con otra tenía la maga blanca y la última con guerrero, la verdad es que no duro mucho :P, un consejo para no verte en situaciones complicadas es que visites todos los sitios posibles en cada episodio, ya que hay muchas escenas y sidequest en distintos puntos y no te percatas de ello ya que no sale un link activo, y en esa clase de misiones (sidequest) puedes encontrar desde losas poderosas hasta nuevos trajes, objetos, etc.. además es imprescindible si quieres completar todos los episodios el visitar y completar los sidequest de los distintos puntos del mapa. Un salu2.
ponte a yuna de maga blanca, a rikku y paine de guerreras y ya lo tienes hecho. eso si, llega con un nivel adecuado pq sino te eternizas como yo ;)
si es el enemigo q creo q es, weno, yo lo mate sin q me pegue ni una sola vez:D

solamente le puse a las tres warrior, y con cada golpe, el enemigo retrocedia y era como q se demorased mas en llegar a su turno, y solo le di muxos golpes.

y en el cap 5, weno, yo primero me termine casi todos los objetivos de los hotspots antes de pasarme el juego, pero ignoro si influenciara en el final(T_T solo saque 63%)

PD: si quieren ver muchas cosas, en cada cap no vayan a los hotspots, primero vayan y exploren todo Spira, ahi saldran nuevas misiones(como cuando Yuna recordaba cuando se disfrazo de moogle :D )
el problema estaba en k atacaba siempre cn las pistolas, fui a por el cn las 3 en guerreras, le ice rompebrazo y sus atakes ya no me mataban a un personaje ;)
SPOILER

tngo otra duda, necesito 3 uniformes de los malos pa meterme en su base en guadosalam y ya tengo 2 pero el otro no lo encuento... 1 lo consegui en el desierto de bikanel y otro en el camino de djose, pero no se donde esta el otro. en guadosalam algunos dicen del rio de la luna pero ahi no encuentro na, ahi el enano ese me pidio k le vendiera entradas pa un espectaculo y le vendi 7 de 10 pero no se cmo ver el espectaculo y no se di sera ahi donde se consigue el otro uniforme... necesito ayuda!!
necesito ayuda!!! k no se k acer!!! y las pokas guias k ay de este juego x internet son una basuraaa
ya se xq no podia ver el espectaculo!! en el bosque de macalania encontre un bixo azul de esos k me dijo k el pato k es el k ace el espectaculo esta buscando musicos para este y k tengo k encontrarlos... pero ni idea de donde stan!! alguien me lo puede decir pa ver si puedo ir ya al puto espectaculo ese y ver si ahi se consigue el uniforme k me falta pa meterme en la base enemiga de guadosalam?????
El traje que te falta lo puedes encontrar en el monte Gagazet. Cuando vayas habla con Kimari, que te dira que han visto cazaesferas en la montaña sagrada. Entonces usa el teletransportador para ir a la cueva de los invocadores o algo asi, y a partir de alli es bastante lineal. Cuando acabes la mision tendrás el traje que te falta.

Una cosa, más o menos cuánto os ha durado el juego?. Es que he leído que es bastante más corto que el resto de Final's y quería saber si es verdad para dosificarlo un poco y eso :p
yo CREO RECORDAR k llevo casi 9 oras y voy x el 18 % del juego........ mas o menos algo asi
Yo llevo ya el 40 % y algo mas de 15 horas. Lo que pasa que eso es relativo, pues puedes pasarte el juego llevando menos del 60%. Ahora acabo de empezar el capitulo 3,pero de todas formas cuando acabe lo empezare de nuevo, pues me deje algunas cosas y ya no voy a conseguir el 100%, asi que creo q eso alargara la duracion.
solo os digo una cosa,una guia buena es la de guiamania.com
Pa guias la de piggy o como se llame. Vale 9 o 9,5 euros, no lo recuerdo. Esta super curradas y te lo explican tooooodo. Merece mucho la pena y tiene muchas ilustraciones.
la de guiamania es un pastel, me pierdo todo

a ver si piyo la de piggyback k las e usado cn los anteriores final fantasy y cn el kingdom hearts y son la polla!!! pero.... 9 eurosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! [flipa] antes eran 7,20 y ya me parecian una clavada [nop]
yo tengo esa guia es increible vale 8.90 € pero no tiene desperdicio esta de PM la mejor sin duda de todas :D el game decian k era malo y tal pero ahora llevo 10 casi 11 horas y es increible el vicio k se llega a pillar :D

Un saludo.
Los musicos están en el bosque de macalania. Tienes q ir a hablar con uno en la fuente de esferas para que empiece la misión. Por cierto que el juego si es más corto que los demás ya que me lo pasao con un 94% en 50 horas. De toas formas tiene la opción de jugar otra vez con todo lo que hayas acumulado hasta el momento menos los niveles para conseguir el 100%.
Esta en el monte gagazet el tercer traje [oki]

Imagen
le primera vez me lo pase en 52 horas con 63%
khell escribió:le primera vez me lo pase en 52 horas con 63%

joer, pos si q estuvistes horas para ese porcentaje, yo llevo 12 horas y toy por el 27% y segundo capitulo.
roscoe escribió:Esta en el monte gagazet el tercer traje [oki]

Imagen

hasta q he encontrado yo este me he tirado media vida, ya podia haber alguna referencia ...
ey chavales ayudarme porfavor.

Eske estoy dudoso, nose si gastarme los 60 euros ke vale el FF X-2, el FF X me lo compre, y no me arrepiento, pero ke me decis de este, tiene tantos secretos como el 10? merece la pena entonces comprarselo????????? GRACIAS
yo no lo pillaria la verdad, en muchos aspectos me ha decepcionado pero en otros muchos tb estoy disfrutando (combates), creo q tienes mas contras q pros.
es solo una opinion, no os tireis al cuello. [sati]
Pues yo te diría que si lo compraras. Yo al principio pensaba igual que tu y estaba bastante dudoso,pero me esta gustando bastante más de lo que pensaba. Quizás en parte sea porque había leído tantas críticas malas que me había hecho a lo peor,jejeje.

De todas formas,si miras las puntuaciones de revistas y páginas especializadas, una gran mayoria le da bastante nota la juego,algunas por encima de 90.

Lo único que si te puede disgustar es el rollo Angeles de Charlie y Popstar q predomina en ocasiones y que la historia es "menos seria" que en el resto de final, pero tiene momentos muy buenos y a mi particularmente los combates me gustan más que los del X.

Lo dicho,que si te gustó el X y les perdonas la cursilería que a veces hay, es un buen juego en mi opinión y tiene bastante secretos y minijuegos.
Muchas gracias a los 2 creo ke al final me lo comprare. De todos modos este final tiene tantos secretos y trucos como el 10? porke yo me lo podia aver pasado en 50 horas y tengo 180. [bye]
Pues la verdad que tiene unos cuantos secretos y un monton de minijuegos, muchos mas que el X. Además en una buena parte de ellos te dan la oportunidad de seguir jugandolos para avanzar a niveles superiores,como la zona de disparos de Besaid o las excavaciones en el desierto de Bikanel. También está la caza de chocobos (¡ha vuelto!) ,el blitzbol y un juegi nuevo, el rompesferas,aunq hay q pensar bastante para jugar a este juego,jejeje.

Espero que esto aclare tus dudas. [beer]
A ver si alguien me hecha una mano por estoy muy perdida con este juego.

La verdad es que no me aclaro mucho, los combates van muy rapido, todos atacan a la vez, y apenas me da tiempo a seleccionar opciones mientras los demas me destrozan los personajes.

Claro, estoy muy acostumbrada al uso del FF IX y FF X donde en este ultimo era por turnos total y anterior, no atacaban a la vez. Vamos, que necesito muchos consejos a la hora de jugar en si, no de pasarme algo en concreto.

Que alguien me diga como usar, me pierdo con tanta habilidad, por ahora sigo sin encontrar un uso a las malditas losas, pues lo unico que hago es pegar pegar y pegar...

Sigh, es que no se como explicarlo, por que soy muy negada con este juego, aunque voy por muy poco, apenas acabando el primer capitulo.

El caso, es que con las losas no me aclaro, por ahora no le veo un gran uso, ya que voy ganando todos los combates pegando y poco mas...

No se, decirme algo que me estoy volviendo majareta, va todo tan rápido..

Ya os pondre algo más concreto conforme vaya jugando, pero acepto todo tipo de consejos.

Gracias de antemano.

Un Saludo. Natalie.
Natalie, te explico un poco por encima.
Los combates en tiempo activo no se pueden cambiar, solo puedes activar el "modo espera" en las opciones (triángulo-->config) para que cuando eliges acción se paren los enemigos.
Un truco que yo uso es: cuando te toca turno, le das a atacar, pero no elijas enemigo, simplemente así la acción se para y puedes pensar como dividirte para realizar el ataque.

Lo de los Garment Grid (las losas en el PAL) es sencillo, tú le pones las esferas que quieras usar con Yuna por ejemplo, a una losa. Luego coges esa losa y se la pones a Yuna, y en medio del combate podrás ponerte cualquier traje de esa losa.

Las losas que tienen unas "casillas" en medio de colores son estados que te alteran al personaje, para activar ese estado has de pasar encima de ella (al cambiar de un traje a otro, si en medio del recorrido está esa casilla la "activas") dándote la habilidad o estado durante todo el combate.

Para ponerte el super traje, has de pasar por todas las esferas de traje en el mismo combate, y luego podrás pulsar R1 para transformarte.

No es complicado, si tienes muchas dudas, en la nave Celsius (la de Yuna y las otras Gullwings) puedes hablar con Shinra, en el ordenador de la derecha. Tiene un manual de empleo con capturas que ayuda bastante. Si aún así no te aclaras, sigue preguntando por aquí XD.
En k nivel os habeis pasado el juego, porcentaje y duración?
Yo llevo 41%, 18 horas, capitulo 3, Nivel 31
La primera vez k juego a un juego d rol y me esta gustando bastante, d hexo es el primer final k juego XD
Saludos
pepepoyas (bonito nick), te aconsejo muuuuuuuuuxo k juegues al final fantasy 7, te encantara ;)

alguien sabe donde debo ir a luxar pa subir niveles rapidamente?? en una guia de planetstation k tengo dicen k lo mejor es utilizar la losa futuro auspicioso k se consigue matando al ultimo cactilio en la ruta de los cactilios, esta ruta es la k esta obstruida en la nacion cacatilio en el desierto de bikanel?? se abre encontrando a tos los cactilios y destruyendo al mostruo enorme ese o cmo es?? tb dicen k es mu recomendable tener la vetiesfera tahur k se consigue en el capitulo 3 al ganar el torneo de rompesferas en luca, pero ya toy en el capitulo 5, no se puede jugar ese torneo ya?? tb dicen k es weno tener los objetos futuro auspicioso y huevo nutritivo, donde los consigo??

ademas me interesa lo de los chocobos, pero en la guia dice k ay k acer unas cosas en los capitulos 1 y 2 k no ice (ablar cn clasco en la senda de las rocas hongo, invitarle a subir al barco al terminar la mision en la senda de las rocas hongo, coger un chocobo para calli en el camino de mihen y invitarles a el y a clasco y suban al barco, y visitar la llanura de la calma en el capitulo 2) ya no ay forma de poder acer lo de los chocobos (capturarlos, subirles de nivel...) en el capitulo 5?? es k me encanto de los chocobos en el final fantasy 7 jejejeje
32 respuestas