Ayuda en el hackeo de la DS

si quereis ayudar a darkfader en su intento de desencriptar un cartucho de DS. Ha puesto en su web un programita que debeis descomprimirlo en una carpeta y hacer doble click en loop.cmd y dejar la ventana que se abra abierta para que vuestro ordenador vaya procesando datos
cybblade escribió:si quereis ayudar a darkfader en su intento de desencriptar un cartucho de DS. Ha puesto en su web un programita que debeis descomprimirlo en una carpeta y hacer doble click en loop.cmd y dejar la ventana que se abra abierta para que vuestro ordenador vaya procesando datos

JUR, JUR [qmparto] [NO COMMENTS]
La unión hace la fuerza [chiu]
yo ya lo he puesto en el pc del curro xD estara 24horas corriendo.
ayudando... que una scene de una consola con tactil.. puede ser la ostia!!!!..
Essto....... ¿esto no va en contra de las normas del EOL? yo juraria que si, pero bueno si no dicen nada........,sera legal ayudar a ripear un juego para en un futuro no muy lejano piratear los juegos. yo juraria que esto no es ayudar a la scene.......

Pero bueno vosotros vereis...........

Otra cosa el programita ese como se yo que un tio que se dedica a reventar sistemas no me va a coger informacion de mi pc y se la va a enviar (por poner un ejemplo).

Venga un saludo
todo sea por la causa...

salu2

si esta consola tuviera las posibilidades de Scene de la GP32 seria la oxtia.... [carcajad] [carcajad]
Burnout escribió:sera legal ayudar a ripear un juego para en un futuro no muy lejano piratear los juegos.

Lo q haremos serán copias de seguridad de nuestros juegos X-D
Si hubiese puesto eso HHH o Diskun, hilo chapa al canto [looco]
JacK Sparrow escribió:Si hubiese puesto eso HHH o Diskun, hilo chapa al canto [looco]
Yo lo flipo, mira q os gusta tocar los webos, pero pa q cojones metes el dedo en la yaga? luego direis q no habeis dicho nada eh? Q no meteis cizaña... joer...

Salu2
CHAVO
como supone ke funciona? porke yo el archivo cmd no puedo abrirlo.... ein?
Ackman escribió:como supone ke funciona? porke yo el archivo cmd no puedo abrirlo.... ein?

Renombralo a 'loop.bat'
q pasa jack... que todavia no sabes diferenciar el desarrollo del warez... y luego eres de los que presumen de poder cargar en su consola emus y otras cosas...

si crees que este mensaje no debe de ir en este foro o debe ser chapado ves al foro de feedback y pon un mensaje con tu queja que jixo o otro admin te podran ayudar...
The Sabbat escribió:
Renombralo a 'loop.bat'

Comando o nombre de archivo no valido
Invalid Input

ein?
¿Lo tienes todo metido en la misma carpeta?
¿Qué version de windows usas?
Exactamente alguien me puede explicar qué es lo que hace el programita este?

Gracias!
LinkGCN escribió:Exactamente alguien me puede explicar qué es lo que hace el programita este?

Grosso modo, descarga una fragmento de archivo y usa tu PC para decodificarlo, luego lo devuelve a la web. Esto ayudará a romper la protección que llevan los juegos de Nintendo DS que es lo que investiga DarkFader.

Con un solo PC llevaría semanas o meses, así que se utiliza el procesamiento distribuido.

Si quieres ayudar a la Scene, bájatelo, ejecútalo y déjalo abierto todo el tiempo que puedas cada vez que enciendas tu PC.
Diskun escribió:¿Lo tienes todo metido en la misma carpeta?
¿Qué version de windows usas?

le estaba probando en el curro con w98... ahora en casa con XP va perfecto, sale una ventanita con un porcentaje subiendo....

salu2 [oki]
Athlon 64 3.400Gh 1Gb ram rulando el programita ...

a ver si ayudo en algo ... [beer]

Y a ver si cuando salga aki en Spain me la pillo tb ...

Ala a domir ... [maszz]
Juanji_^ escribió:Athlon 64 3.400Gh 1Gb ram rulando el programita ...

Amos y as dicho algo, peazo de maquina oiga [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No tengo la DS, tengo la PSP, pero encantado de ayudaros [oki]

Pentium 4 a 2,8 1 giga ram currando [buenazo]
:P sips ... con el sueldo de todo 1 verano currando, y parte montao por mi ...

:P

A ver si ayudo en algo a este hombre Darkfader ....

Igual si se me va la olla me la pillo en marzo ... el Arial of Sorrow ya me molo muchismo en gba, asin que espero q hagan una buena continuacion pa DS.

Por cierto, es mas comoda q la psp??? Xq esta ultima la tengo ya, y la verdad esta de p### madre [oki] .
Ackman escribió:
le estaba probando en el curro con w98... ahora en casa con XP va perfecto, sale una ventanita con un porcentaje subiendo....

salu2 [oki]

Será casi seguro que está hecho en Visual .NET, de hecho digo mas, sin haber visto el archivo diría que es C#. De modo que si está hecho en Visual .NET, pos te hará falta el .NET FrameWork que el Guindous XP (creo q desde el SP1) ya lo trae.

De todos modos comentar, como han mencionado por ahi atras, que yo si lo uso me tendrían que dar el fuente, para ver q carajo hace con mi makina, y yo mismo lo compilaria. Pq vamos ejecutar una app de un pavo con unas referencias discutibles, es problematico [jaja]

La verdad, veo q sois personas de buena fé. Yo ni de coña, seré que soy un poco cabroncete (y ya se dice que el ladrón piensa q todos son de su condición, además de piensa mal y acertaras), instalaré una app de este estilo, de una fuente no fiable, donde ademas ni se me dá el fuente.

Pos eso, cuidadín con lo que correis en vuestros Guindous [agggtt]

Suerte y Salu2!! [bye]
Pero a ver, que yo me entere para k es esto.Lo k kiere hacer es desencriptar la forma en k se ejecuta una rom de la ds y a si poder ejecutarlo, por ejemplo, en un cartucho flash de gba.O lo k kiere es simplemente sacar la rom como ya ha hecho con varias me parece.Porke si es para lo primero si ke seria un gran avance para la scene. :-p

De todas formas yo tambien me pong a ayudar.

Salu2
Otro PSPero (y futuro DSero) k se apunta!!!
segun un comentario de darkfader, se busca la correlacion entre el reloj interno y los numeros que genera la ds para desencriptar la rom...

en teoria la clave maestra para todos los cartuchos de ds... pero no entiendo mucho lo q hablan y se me escapa...
AMD mobile 2500+@2500Mhz
1,5gb de ram

Empezando ^^
parece q ya se completo el test 1 no?
PD: Yo tb estoy dandole cn mi winchester 3500 :D
Pos a mi me falla algo.. .me descarga el fichero - y ocupa 0 bytes... eso ejecutando yo a mano, ejecutando el cmd, cosa mala.... da un error...

Aqui hay un P4 3.0ghz HT y 1GB de ram que ta algo aburrido... creo que hasta juego al solitario cuando esta en idle XD

---[Editado]----------------- - - - --

Que capullin que soy xD

Test #2: Analysis on known zero data. RTC time 01-01-2000 00:00. Not started. Please check back later.
Creo que ya ha empezado el test 2, aunque Darkafader no lo ha puesto en la web.

Saludos
no puedo descargarme el programita :(

lo intentare mas tarde aver...
Bueno, pues también voy a echar una mano. Así le doy vidilla al nuevo pc :Ð

PD: http://darkfader.net/ds/files/

supongo que es hackds.zip ,no? pero falta el loop.cmd
Si, yo tampoco lo veo, alguien puede subir el archivo??

Cuanto más seamos menos tiempo se requerirá. [risita]
el primer test ha terminado... hay q esperar que empieze el segundo
me apunto a la ayuda, pero al parecer hay q esperar al segundo test?
Parece que si.

Not started. Please check back later... much later. When it is dark and the wind has whipped up in the pitch. At the height of the storm so that no one hears your wretched AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Supongo que ya tendra resultados, y estara estudiandolos.
Que machine este tipo. Tengo unas ganas de ver que puede hacersele [babas]

Es mas..... tras lo del V-Pocket..... [babas] [babas] [babas]
41 respuestas