Ayuda en el Just Cause

Hola xikos aver si me podeis ayudar con una duda de este juego, estoy x la parte final cuando me dan el caza y tengo k meterme en el avion del presidente para abordarlo pero he aki el problema, k nose como enganxarme en el avion del presidente y meterme dentro, siempre k lo intento me pongo encima salto pero nada otra vez a intentarlo y ya toy un poko cansadito; aver si me podeis ayudar y decirme exactamente dnd me tengo k poner y la combinacion de botones para enganxarme al avion y meterme dentro. Un saludo y muxas gracias a todos x la ayuda de antemano ;)
Pues no me acuerdo exactamente de la mision la verdad.
Pero lo mejor sk te pongas lo mas arriba posible del avión y estés atento a cuando te ponga "saltar al vehículo" k a veces sale solo durante una milesima de segundo (o menos). Suerte. Si das mas informacion kiza te pueda ayudar mas.
hola, mira te cuento es en la tercera parte del juego cuando Mendoza intena escapar de su pais en el avion presidencial el Excelsior y hay k abordar el avion para asegurarnos de k esta ahi Mendoza. Nose si t ha aclarado algo y me puedes exar un cable asi. Gracias
Sk tiene k ser eso, solo saltar encima del avion y listo digo yo. Pregunta en el hilo oficial mejor, k hace tiempo k dejé el juego ya (mi firma lo demuestra) xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599323 <-- aki mismo
Eso es asi en todo el juego menos en este caso .... lo siento tienes que calcular de puta madre para caer en el avion no han dejado que puedas engancharte tambien tuve que repetir esto 40 veces porque no me podia creer que no se podria uno enganchar como al resto de aviones pero es asi, digamos que tienes que saltar al avion a saco.
4 respuestas