AYUDA EN EL LAST BLADE 2

Me he pasado el juego con todos los personajes y segun tengo entendido hay varios personajes secretos.He mirado el truco en diversas paginas y no funcionan-¿alguien los ha conseguido?Y ya que estamos..¿alguien sabe jugar al juego ese de las cartas?
saludos colegas XD XD XD
Hace tiempo que no lo toco, pero si entras en el modo versus, seguramente tengas a uno nuevo debajo de las 2 columnas justo en medio de las dos.
Si, ese ya le he visto.Es el jefe final de la anterior entrega.Son 4 personajes secretos pero no me funcionan los trucos.De todas formas gracias
[bye] [bye]
en la version japonesa deves sacar los personajes ocultos con los trucos, igual como se sacan en neo geo, busca los trucos de neo geo, last blade 2...

el juego de cartas es super sencillo solo deves tirar una carta y sacar una del maso por turnos una vez tu y otra la maquina, ademas la maquina te muestra las cartas q' te sirven para tirar, deves aprender cuales son las cartas q' deves juntar para quitar mas puntos al oponente, y mas o menos aprender cuales son las cartas q' se relacionan unas con otras para q' el oponente no te las gane, en el menu dice q' cartas deves juntar y cuantos puntos pueden quitar, ademas al jugar puedes cargar puntos y así quitar mas puntos... por ejemplo si tienes la carta q' aparece moriya y la juntas con una q' aparece el monstruo de akari solo con esas dos 2 quitas 5 puntos y el juego te pregunta "cargar o atacar" en japo obvio, si eliges atacar quitas los 5 puntos al oponente y si eliges cargar y la juntas con otra mano de cartas lograrás hacer mas daño, y si terminas el juego de cartas con todos los personajes podras ver las historias y finales del Last Blade 1, solo en la version japonesa de Dreamcast. Te recomiendo guardar la batalla con Kaoru así si lo terminas con un personaje despues la continuas con otro personaje e irás a luchar directo con Kaoru y así lo terminarás mas rapido con cada uno de los personajes... chao espero q' te sirva la info...

AH se me olvidaba otro detalle para los trucos en Neo Geo se usan los botones B y C en la Dreamcast corresponden a los botones B y X o viceversa... intentalo...
Gracias por la informacion.Lo probare aber si me funciona.Y en el juego de cartas tendre que dedicarle mas tiempo.Lo mio es el mus XD XD
un saludo amigo
4 respuestas