ayuda en el live pgr3!!!

ola a todos me compre la xbox ace un mes y varios dias junto con el fifa y el pgr3,bueno me cree una cuenta de usuario con el mes gratis ke daban al comprarla y se me gasto el mes ace unos pocos dias y ayer fui a comprarme una tarjeta deprepago de 12meses y la compre me cree otra cuenta y cajee los 12 meses en la nueva cuenta y puedo jugar perfectamente al doa 4 online pero al prg3 cada vez ke le doy a jugan en xbox live me dice ke el perfil seleccionado no puede utilizar esa opcion o algo asi,aver si me podeis ayudar por favor muchas gracias, [buuuaaaa]
te pasa que el año del live lo tienes solamente para la segunda kuenta. No hacia falta que te crearas otra para el año, con la que tenias del mes gratis se hubiera podido ampliar.
pero entonces no puedo jugar al pgr3 con esa cuenta nueva?????
Con la ke tiene los 12 meses si con la otra como estaba gastada logicamente no. Solo ke teienes ke tener en cuenta ke eliges la cuenta correcta. Como te creaste una nueva cuenta/perfil tu progreso estara a cero en el pgr3 en la cuenta ke tiene los doce meses.... y en la otra tendras tus partidas salvadas de pgr3 pero no podras jugar al live.

Debiste poner los 12meses en la cuenta ke tenias kreada si kerias tener el live y el progreso de los juegos ke ya habias jugado.
no mira yo tenia una cuenta ke se llamaba capo maresca y tenia mis partidas pero se gasto el mes,y me arrepenti de ponerme ese nombre por ke la gente se creia ke era italiano,tonces me compre una recarga de 12 meses y me cree una cuenta ke se llama RaulSFC y cajee en esa cuenta los 12 meses y puedo jugar al doa 4 y al fifa online el problema es en el pgr3 ke dice ke no puede jugar online con el perfil seleccionado

editadoooooooooooooooooo

ya esta solucionadoooooooo,era el puñetero control parental me cagon en su p......,gracias por las respuestas un saludo
Yo directamente y para que no quedaran dudas eliminaría el perfil "capo maresca" y de esta forma el pgr3 no intentaría entrar con él .... por si acaso [agggtt]
5 respuestas