Ayuda en el Monster Hunter

Hola!

Soy un novato del juego. Llevo 3 horitas y me está encantando, pero arrastro una duda: ¿qué arma me recomendais? Está:
-cuchillo de cazador
-espada de hierro
-martillo de hierro
-lanza de hierro
-pistola ballesta

La cuestión es que no sé con que arma quedarme. Me gustaria tener un arma propia, y no ir cambiandola según la misión. Tb quiero establecer un arma porque he visto que según seas "maestro de espada" o "artillero", unas prendas de ropa te valen y otras no... Busco lo típoco, el mejor equilibrio entre un arma manejable y destructiva, podeis ayudarme?

Y otra cuestión please: se supone que todo el juego es igual de desarrollo no? Es decir, no hay luchas entre pueblos y tal, sino que solo has de ir mejorando armas y adentrandote en misiones , ¿no?

No existen los niveles´, para crecer el objetivo es mejorar tu equipo...¿no?

Muchas gracias de antemano
yo uso el cuchillo de cazador pero algo mejorado (aora lo tengo el 168 de fuerza) de todas maneras tienes un hilo bastante extenso un poco mas arriba
Lo primero... mirate el otro hilo. Te resoldrá casi todas las dudas de este juego.

Sobre la arma a usar mis consejos (aunque lo mejor es que las pruebes todas y uses la que más te gusta)

-cuchillo de cazador: Espada y cuchillo es mi recomendación ideal si estan empezando. Un arma facil de usar, con bloqueo y facil de aumentar. Empieza por esta!
-espada de hierro: Las espadas gigantes tambien son una buena eleección. Aprende los combos o sinó te parecerá lentísima. Cuesta un poco "apuntar" al principio pero para las misiones pre-G dan resultados excelentes.
-martillo de hierro: Poco te puedo decir porque la uso bien poco. En teoria es el arma con más "RAW" damage pero has de hacerla servirla muy bien.
-lanza de hierro: Las lanzas son mi arma favorita. Poca mobilidad pero buen ataque y excelente defensa. Las luchas mas complicadas me las he pasado todas con lanza aunque cuesta bastante al principio de manejar.
-pistola ballesta: Las ballestas estan más orientadas al multiplayer. Mi recomensación es que no las uses hasta más adelante cuando ya dispongas de experiencia y de $$$ y materiales a patadas.

Resumiendo: Empieza por una Espada y escudo o Espada Gigante. Cuando hayas desbloqueado la escuela de entrenamiento aprovecha las misiones para practicar con otras armas y así ir pillando práctica.

Saludos
2 respuestas