Ayuda en el OTOGI

Pues la verdad es que me quedao en el 3er nivel,ese en que no paran de caer bolas de fuego del cielo y que al final ahy un viejo en un altar rodeado de magos esqueleto qeu a la minima que te acercas te tira mas bolas de fuego.Y es que cuando le pego me hecha patras y entre los esqueletos y el bombardeo constanto no hay forma de matarlo.

Enga un saludo.
una manera facil de matar al "viejo" es doble salto hacia el, 2 ataques debiles y magia (dragones), con 2-3 combos lo mandaras a paseo, x cierto, vas con la espada standard no?

la de doble filo va de perlas xra esa mision.

salu2
Vale ya lo probare,gracias.

Llevo el primer espadon que puees pillar en la tienda supongo que te refieres a esa con lo de doble filo.

Enga un saludo.
¿No habia que matar antes a los esqueletos? ¿O si te enredas a matar a los esqueletos siguen saliendo y te terminan liquidando?
Yo es que estoy ahi y siempre me pongo a cargarme a los esqueletos y siempre me matan, he intentado en alguna ocasion acercarme al viejo ese griton pero me parecio que no le hacia nada al darle. ¿Realmente le haces daño? Otra pregunta: ¿Cómo vas subiendo el nivel de las bolas verdes esas de vida? Pense que era liberando el 100% de los espiritus en cada zona, dado que despues de la primera zona, en los que los libere todos, me dio la tercera bola (se empieza con dos), pero luego no me ha vuelto a dar ninguna, si bien es cierto que he limpiado las zonas despues de terminarlas, osea, dandole a la opcion de limpiar zona. ¿Acaso para que te de la bolita hay que conseguir liberar el 100% de los espiritus a la primera o se consiguen de otra manera?
Salu2 y gracias.
Tienes que matar a la estatua (los esqueletos son imfinitos), situate detrás de el en diagonal (para que no pueda darte, le vas metiendo y no durará mucho.
Las bolas verdes las consigues encontrando unos objetos, lo de liberar los espiritus es para conseguir un arma (liberandolos todos)
También decir que hay magias de 3 nivel y algunos objetos que se consiguen terminando una fase con muy muy poco tiempo.
Saludos y disfrutad del juego, que luego viene lo mejor. [bye]
Por ahora lo que son las bolas verdes me las dan una especie de bichos voladores que nunca atacan solo se mueven para esquivarte y que la matarlos te dan un Mercy Orb.Y bueno ya buscare la forma de que el viejo no me de para darle caña.

Enga un saludo.
JAJAJJAAJJA

"NONE SHALL PASS!!!!"

me encanta esta fase, es una de las que recuerdo con más odio i frustracion!

[toctoc] [poraki]
en el 5 nivel creo k encuentras esa pava k sale del agua... como me la follo? [sati] jajaja no hay manera me curra la muy puta!!!
en el 5 nivel creo k encuentras esa pava k sale del agua... como me la follo? jajaja no hay manera me curra la muy puta!!!
Pegate a ella y no pares de golpearla
Juazz eso es practimanete imposible... la muy puta no para de moverse nano.... :S
En el hilo de impresiones que se abrió en su día se explica bastante bien.

El hada tiene 2 formas: una etérea en la que no la puedes dañar y te conviene mantenerte alejado, y otra física, en la que debes meterle toda la caña que puedas. Cuando cambie de forma, aléjate y dedícate a limpiar la zona o a recoger algún item.

Un consejo: la magia de hielo (las mariposas azules) le hace bastante daño.
Thank's, podrias meter un enlace al hilo ese tan extenso del otogi? eske no lo encuentro mediante la buskeda avanzada.... [angelito]
12 respuestas