Ayuda en el Paper Mario 2!!!

Gracias porlas respuestas anteriores.

Ahora necesito saber como se consigue el sol que hay en el bloque justo al lado de la entrada del Coliseo??? Está demasiado alto como para llegar a él...¿cómo loconsigo o aún no se puede coger hasta más adelante?
te tiene q nacer yoshi y hacer la habilidad de este
Yo estoy en lo mismo, lo q pasa es q no soy capaz de llegar encima del tenderete planeando, para coger el huevo, me estoy desesperando, nunca acabo de llegar me quedo cerca, pero me es imposible llegar encina [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que había que transformarse en avión de papel desde la azotea del bar o algo así ein? ein?
Como dicen debes subirte a la azotea del Bar para poder llegar al techo de la heladería hecho un avión de papel.

Una vez que se rompa el huevo y Yoshi se una a ti debes ganar a los Hermanos Tachuela con "Engullir" de Yoshi, sino será imposible vencerlos.
Gracias gente, ahora tengo otra duda para no abrir otro post he editado ;).
hibiki13 escribió:¿cómo loconsigo o aún no se puede coger hasta más adelante?

Ya te has respondido.
Gracias por re-confirmarlo :D

Si es que mi instincto jugón no me falla y menos tras las decádas y decádas de jugar ;).
hibiki13 escribió:Gracias por re-confirmarlo :D

Si es que mi instincto jugón no me falla y menos tras las decádas y decádas de jugar ;).

Pues como esa situación muchas más, así que si quieres conseguir algo que ves pero no puedes alcanzar inténtalo conseguir probado de todo, pero si nad da resultado es que debes esperar a tener alguna que otra habilidad.

A propósito..... otro malagueño en el foro.... y van....
8 respuestas