Ayuda en el Patapon 2

Empece a jugar ace unos dias al Patapon 2, yo jugue al uno y mas o menos se como va. Bueno estaba jugando, cuando llego el milagro de la lluvia, el que me obligo a abandonar el Patapon, ya que despues de acer un combo de 10 (que me costaba un huevo), no conseguia acertar los toques con el x y ahora me pasa lo mismo, esta vez no lo dejare porque para entrar en el modo fever ese es mas facil.
Alguien me podria dar un consejo para acertar la combinacion x, xx, xx? hoy e estado como 20 minutos intentandolo con el mostruo delante, solo me salio una vez xD

Porfavor algun consejo aunque sea minimo

Salu2
Deberias usar el hilo oficial para hacer estas preguntas, en lugar de abrir otro hilo, mejor utiliza el que ya existe.

Mira algun video en el youtube para pillar como se hace, asi escuchas como debe ser el ritmo. Si no eres capaz de llevar el fever toda la partida sin perderlo te va a costar mucho el juego, y mas si juegas en facil o normal.
Perdon pero abri un nuevo hilo por temor a que pasaran de mi pregunta, gracias por el consejo.
El modo fever si que lo puedo aguantar toda la partida, ahora mismo voy a buscar un video

Gracias

Edito: Despues de ver un vidio a la primera [carcajad] Gracias otra vez
Es un poco lioso la primera vez, pero una vez visto como se hace esta mamao xD

Me alegra que te haya servido, y no le tengas miedos a los hilos oficiales.

Un saludo
Jaja, a mi me ha pasado lo mismo cuando era un Novato, habia firmado 1 ves en un foro y vi que nadie respondia, decidi crear mi propio hilo y me retaron por lo mismo que vos, haber creado mi propio sabiendo que habia uno oficial .
En el hilo oficial yo pregunte lo mismo y sigo sin sacar el x,xx,xx XD

EDITO: después de 2 semanas sin tocarlo, ahora sale a la primera [angelito]

El hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-patapon-2_1111408_s360
5 respuestas