Ayuda en el Pirata del Maximo.

Pues eso, que estoy atrancado en el tercer jefe final, el que viene despues de pasarte los mundos helados. Es un pirata con una pata de palo al que hay que derrotar en un faro hundido bajo el agua.
Si alguien que se lo haya pasado recuerda como lo hizo, le agradeceria la ayuda.

PD: Con la busqueda avanzada no he conseguido la informacion que preciso para pasar este jefe final.

Salu2. Y gracias.
si te fijas, el pirata tiene una pata de palo... pos bien, cuando te venga, te agaxas, y le das en la pata, y se kedara pillado, entonces aprovexas, y le pegas....

creo recordar k era asi....
kleguin escribió:PD: Con la busqueda avanzada no he conseguido la informacion que preciso para pasar este jefe final.

jamas lo creria pero...ES CIERTO!!!!!!!

con la poda debieron borrar los cientos...que digo cientos, miles XD de hilos con la misma pregunta.

creo que tan solo ha quedado este, en el que se puede comprobar el rankin de preguntas mas frecuentes XD :

las mil y una preguntas sobre maximo

PD: supertito si ves esto no te lo vas a creer, cuantas veces habras contestao en hilos como este XD

saludos, y dale en la pata de palo hasta que reviente el pirata este CANSINOOOO, que parece que nunca muere el jodio [oki]
kleguin escribió:PD: Con la busqueda avanzada no he conseguido la informacion que preciso para pasar este jefe final.

Salu2. Y gracias.

Ohhhh no me lo puedo creer, por dios, han borrado los 1234 hilos donde se pregunto como salvar partida en el macimo ?

Han borrado los 1173 hilos donde se preguntaba como matar al pirata ?

En fin, visto lo visto .... lo dejaremos en empate.

Saludos

P.D. Y estaran jugando mis nietos a mi ps2, y me preguntaran ..... como se salva la partida en el maximo y les dire ...... sentaros que os voy a contar una vieja historia. [looco]
Ya que estamos en ello (y que no aparece en la búsqueda y acaban de dejarme el juego de marras) ¿cómo se graba partida en el máximo?

(lo pregunto en serio xDDD)
compiler escribió:Ya que estamos en ello (y que no aparece en la búsqueda y acaban de dejarme el juego de marras) ¿cómo se graba partida en el máximo?

(lo pregunto en serio xDDD)

Buaaaaaaaaaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaaa

Si es que ..... no puede ser jejeje.

Que te conteste alguien que a mi me da la risa cawento

Saludos

P.D. Creo que hay una piscina despues de acabar un nivel, te tiras a ella y por 50 monedas te salva la partida.
supertito escribió:P.D. Creo que hay una piscina despues de acabar un nivel, te tiras a ella y por 50 monedas te salva la partida.

6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)