Ayuda en el Project Zero

Hola, he empezado a jugar a este juego de Xbox y a pesar de leerme el manual tengo algunas dudas, que son:

- Cuando me salen algunos fantasmas, se me pone de vez en cuando el visor de color azul y al mismo tiempo unos símbolos japoneses y otras veces lo descrito anteriormente se me pone de color rojo. Qué diferencia hay entre ambos colores?.
- Cómo se consiguen más puntos haciendo fotos?.
- No entiendo muy bien el tema de las piedras especiales, creo que con ellas puedes quitar el sello de opciones extras de la cámara, una vez que la utilices para quitar el sello lo mantienes, o cuando lo usas una vez has perdido esa función extra?.

Gracias.
Si no recuerdo mal, cuando está en rojo es cuando se "carga" la cámara, coas que se consigue manteniendo al fantasma en el objetivo un tiempo determinado. Entonces si le disparas le metes un pepinazo gordo.

Cuanto mas fuerte sea el impacto, mas puntos le quitas.

Tienes que hacer fotos tambien a las apariciones inofensivas, y a las impregnaciones. Hay fantasmas estáticos y casi invisibles que puedes fotografiar. Para ello, espera a que se encienda la luz azul, y rastrea con la cámara. Cuando se ponga el halo azul, dispara y revelaras al fantasma. Esto da muchos puntos.

Las piedras, pues no he conseguido aún usarlas (he jugado muy poco).
Entonces para lograr más puntos, debo esperar a que se me acerque el bicho? o hacer un primer plano?, este tema no lo tengo muy dominado. Y tema de las funciones selladas de la cámara?.

Qué son impregnaciones?.

Los fantasmas no salían cuando el indicador estaba en rojo?, también pueden salir con el indicador azul?. La conclusión sería que el indicador rojo es para fantasmas que te atacan, y el azul para las pistas y fantasmas inofensivos?.

P.d: el juego es muy bueno. Me tiene enganchado. Para cuando la segunda parte?.

Gracias por la ayuda.
maremia jeje siento decirlo pero no se como no te alclaras con una cosa tan fasil, tienes que cojer la camara y apuntar a los fantasmas ok? entonces cuando los apuntas se van iluminando los simbolos que dices de color azul poco a poco, digamos que es como una barra si llegas cuando se hacen todos los simbolos i se pone en rojo es cuando quitas mas vida, si lo haces mientras suben los simbolos y esta en azul pues quitaras menos vida segun los simbolos que hayas llenado. asi de facil no se que complicacion tiene esto.

Yo estoi atascado, estoi en el segundo dia ya y he descubierto la puerta al sitio ese raro que hay como en una excavacion y ya e visto la biblioteca xica k tiene el pavo arriba ande hay una caja fuerte y por lo que tengo, se que debo ir a la habitacion de las mascaras pero ni idea maxo.
Con impregnaciones me refiero a fantasmas inmoviles y casi invisibles que están en algunas paredes. Por ejemplo, según sales al principio, a la izquierda hay como una verja. en la pared de detrás está el fantasma de un niño. Cuando te acercas se pone el indicador de abajo azul, entonces sacas la cámara y rastreas la pared hasta que se ponga el circulo azul (igual que con las pistas). Tiras la foto y lo verás. Estos te dan bastantes puntos. Tienes otro detrás de los kimonos en la sala de kimonos, otro en la puerta de al lado del reloj encima del armario en la pared de enfrente de las escaleras...
con los puntos puedes comprar abilidades para la camara como cargar con mas rapidez, que el objetivo sea mayor... tb hay varios tipos de carrete , unos quitan mas vida que otros.

te animo a que te pases el juego, la dificultad esta perfecta, ni facil ni imposible, guardate los carretes con mas poder para el final de la segunda noche.

para animarte a que te lo pases te digo que la historia esta guapiiiisima y que el final es de los mejores que he visto, por no decir el mejor.

venga hasta luego.
Hola, he jugado un poco y tengo un problema. Hay como una habitación en la que hay como un altar con unas velas y una pista en una puerta en la que mencionan algo de una lámpara, cuando voy a salir me encuentro que debe haber algún fantasma cerca de la puerta porque el indicador se pone azul, pero no puedo hacer la foto, enfoco con la cámara por todas las paredes, suele y techo que no se pone azul el visor de la cámara, sólo se me ha puesto un momento preo luego he sido incapaz de repetirlo, es que se mueve el fantasma?, alguién me puede indicar en dónde está exactamente?.

Por último es relativo a la cámara, cómo uso las piedras especiales?, una vez que use una la función especial o extra no reucerdo bien cual de las dos se me agota cuando haga una foto o la tengo permanente durante toda la partida?.

Un saludo.
6 respuestas