Ayuda en el Resident Evil Remake

Mi problema no es k me halla atascado, esk me gaste todas las cintas pa guardar y ahora no tengo. La ultima vez k grabe fue algo antes de cuando consigues la cuarta mascara de esas(las k pones y cae el ataud con un Zombie dentro) y me consigo llegar hasta la choza esa donde ahi un baul y una makina pa grabar. En esta sala buské si habia cintas pa cojersa pero no encontré [buuuaaaa] y justo te sale la bicha esa con cadenas y me mató [buuuaaaa]. Entonces mi necesito ayuda pa k me digais donde puedo encontrar tinta pa grabar y si al cambiar de disco(cuando me pase el primero) se graba la partida, es ese caso me gustaria saber si me keda mucho pa pasarme el primer disco(y por lo tanto pa grabar)

Un Salu2.
Dos cosas:

1ª Si que guardas, no? Dios mio haver gastado tantas cintas antes de todo lo qu te falta, sufrirás mucho...más vale que las otras las guardes bien ;-)

2º Respecto a la duda, si mal no recuerdo dentro de poco cuando vayas por las túneles subterraneos donde salen los monos hay cintas de grabar por alli, creo. Esque hace muchisimo que me lo pasé y tambien hace mucho que no juego y dudo, pero solo decirte que tranquilo hay muchas mas cintas de grabar más adelante.

Respecto a la "chica" con cadenas en ese momento debes evitarla, no la puedes matar.

Suerte!

Salu2 [bye]
ok.Gracias, y si, al principio me puse a grabar como un loco y la cagué.
Hace mucho que me lo pasé y no lo recuerdo muy bien pero al cambiar de disco te dan una cinta para poder grabar.Ahora bien,no estoy seguro,pero me parece que aún te queda para acabarte el primer disco.Será mejor que estires bien las cintas aunque al final a mi me sobraron bastantes. [bye]

2º Respecto a la duda, si mal no recuerdo dentro de poco cuando vayas por las túneles subterraneos donde salen los monos

Si no recuerdo mal los monos salen en el R.Evil 0

Salu2

[bye] [bye]
Si no recuerdo mal los monos salen en el R.Evil 0

Salu2
[/B]

Cierto cierto, se me fue la castaña xD

Salu2 [bye]
No grabes tanto. . . y si, todavia te queda un monton hasta el cambio de disco. . .de todas formas en la cabaña creo que puedes conseguir la palanca para vaciar la piscina que hay tambien en la zona del jardin. . .y por ese otro camino llegaras a la casa de invitados donde SI hay cintas y maquina de escribir.

Ale.
Gracias, mañana me liaré y hasta ese sitio, y no grabaré tanto.
6 respuestas