Hola!!!,tengo el starcraft desde hace mucho tiempo y hace poco lo he instalado en el nuevo pc pues vereis empiezo a jugar todo va perfecto xo cuando llevo un cierto tiempo me salta al escritorio.
Entonces fui a mi pc y en la carpeta de Starcraft entre y vi una nueva carpeta de "err" la abri y ponia este error:
Mi Computer 010103.ERR y ocupa 5 kb.
Elimine este carpetita y la vacie d la papelera de reciclaje,me puse a volver a jugar todo bien hasta q otra vez el mismo error.
Me pasa lo mismo tanto online como jugando sola.
Otra dudillas
,estoy intentando crear mapas y estoy haciendo un mapa de Minas Tirith,el otro dia estaba jugando un mapa q se llama LORT: THE BATTLE OF MINAS TIRITH y vi q habia una opcion d q podias meter un cicvil en una baliza y hacia q disparasen las catapultas(cañones de iones terran) y matasen a alas unidades enemigas,Como se hace eso???me lo podeis poner en ingles es q tengo el x-tra y para ponerlo en el iniciador como se hace.
Tb hay otra opcion q es meter al civil en una baliza y q un mutalisko se te convierta en un templario tetrico en cualquier instante y si lo metes en la otra pasa lo contrario,he intentado hacer este iniciador y na de na .
A ver si me podeis ayudar sobre todo con el primer problema,x cierto sabeis alguna pagina donde se puedan encontrar iniciadores de este tipo y sonidos wav.
Muchas gracias anticipadas q como siga asi escribo el Quijote
.
Salu2!!!!!
María