Ayuda en el Starcraft

Hola!!!,tengo el starcraft desde hace mucho tiempo y hace poco lo he instalado en el nuevo pc pues vereis empiezo a jugar todo va perfecto xo cuando llevo un cierto tiempo me salta al escritorio.
Entonces fui a mi pc y en la carpeta de Starcraft entre y vi una nueva carpeta de "err" la abri y ponia este error:
Mi Computer 010103.ERR y ocupa 5 kb.
Elimine este carpetita y la vacie d la papelera de reciclaje,me puse a volver a jugar todo bien hasta q otra vez el mismo error.
Me pasa lo mismo tanto online como jugando sola.

Otra dudillas ;-) ,estoy intentando crear mapas y estoy haciendo un mapa de Minas Tirith,el otro dia estaba jugando un mapa q se llama LORT: THE BATTLE OF MINAS TIRITH y vi q habia una opcion d q podias meter un cicvil en una baliza y hacia q disparasen las catapultas(cañones de iones terran) y matasen a alas unidades enemigas,Como se hace eso???me lo podeis poner en ingles es q tengo el x-tra y para ponerlo en el iniciador como se hace.

Tb hay otra opcion q es meter al civil en una baliza y q un mutalisko se te convierta en un templario tetrico en cualquier instante y si lo metes en la otra pasa lo contrario,he intentado hacer este iniciador y na de na .
A ver si me podeis ayudar sobre todo con el primer problema,x cierto sabeis alguna pagina donde se puedan encontrar iniciadores de este tipo y sonidos wav.
Muchas gracias anticipadas q como siga asi escribo el Quijote XD .
Salu2!!!!!

María :)
Te ayudo con lo de los cañones en el editor:

Tienes que hacer una Localización donde vaya a ponerse el civil, una vez puesto, activa que en X localizaciones, predefinidas anteriormente, mate a todas las unidades en esa Localización.
Si pero si va matando cada cierto tiempo entonces creo que deberia poner varias localizaciones y que cada cierto tiempo fuera saltando de localizacion en localizacion para matar a todas las unidades.

Sobre lo del error,no tengo ni idea,no creo que sea por el Xp ni nada parecido prueba a reinstalartelo y bajarte los ultimos parches.

Me ha entrado el gusanillo de Starcraft ahora mismo me lo instalo haver si me da el mismo error que a ti.

Enga un saludo.
Hola!!! ;) Gracias por la ayuda ^^ !!! pero sigo atrancada .... vereis, eh puesto lo de la posiicon en el cañon de iones.. primero situe la "catapulta" en la muralla,luego puse la posiicon de fuego para dar mas realismo y despues puse lo de la posicion de el civil (ya saveis (bring at least 1 "civilian" at the location..") y despues puse la posicion de rango de fuego de la explosion por el disparo pero ahora tengo el problema q hago ahi?? ademas para la explosion como lo hago?? cawento (eh pensado en poner dark-archons) la cosa esta enqe no se como poner el iniciador de la muerte ni como poner q salga mas veces... porfavor ayudarme os lo agradeceria muxo :-(

(En cuanto al error,segimos en las mimas..lo reinstale pero nada.. [decaio] )

Porfavor contestarme y gracias por la ayudita [risita]

Salud2 !!! [risita]
3 respuestas