ayuda en el sudeki

wenas!!necesito ayuda en el juego llamado sudeki..stoy en transentia luxando contra una araña de metal ke tira un rayo rojo.. a ver si me podriais dar algun truco porfa!!!
saldu2 LINK [tadoramo]
Me imagino k debes estar luchando contra Krenn, la CPU que dirige Transentia con la cual luchas solo con Elco.

La verdad es que es muy facil cuando sabes que movimientos realiza. Si tienes buena punteria te aconsejo el arma más potente que tengas (como el fluxinador de iones) invocando siempre que puedas nanotecnologia para hacer el doble de daño. Esto último es muy importante! Si tienes mala punteria pues equipate un arma de disparo rápido.
Siempre hará los mismos dos movimientos:
- Se acercará hacia ti y tratará de golpearte con el brazo derecho. Antes de que te alcance frielo un par de veces y muevete entonces hacia la izquierda, verás que siempre falla al golpearte.
- tras esto se dirige al centro de la sala y enfoca el ojo para ti. Colócate a un cuarto de circulo a su izquierda y metele rayos mientras vas caminando hacia la izquierda en circulos (siempre disparando al ojo rojo, su punto debil, claro). El rayo nunca te alcanzará de ese modo. Es más fácil cuanto más te acerques a él, pues él va a la suya y no intentará golpearte con las patas, sino que se centrará en dispararte con el rayo.
Tras varios impactos se dirigirá al centro de la sala a curarse. Equipate el arma con el que hagas más daño, aunque sea lenta, asegurate de tener nanotecnologia activa (el mejor momento para lanzarlo es siempre que Krenn se dirija al centro de la sala para dispararte el rayo).
En ese momento revienta la punta del brazo que esta curando a la bola con unos 4000 puntos de daño. Este proceso lo tendrás que hacer 4 veces (debilitar a Krenn y destruir brazos). Tras lo cual la cpu hará lo de siempre salvo que en vez de golpearte se caerá tras lo del rayo. Despues volverá a por ti nuevamente pero entonces alejate lo más posible (pues se dispone a hacer break-dance y como te pille ata luego lucas).
Con los rayos que le suben la vida y cuando Krenn esta ya casi jodido no te pares de mover, por que mientras combates con el boss te saldrán unos supositorios con patas (me recuerdan a los bots de Gunm : angel de combate) y tras situarse a tu lado se autodestruyen quitandote bastante vida.

Espero que esto te ayude.
1 respuesta