Ayuda en el Tales Of Symphonia

Buenas, creoq ue es la primera vez que posteo en GC XD

A ver si alguien me podría ayudar en el ToS.
Estoy en Tethealla y tengo que cocinarle Curry a un enano malhablado, el caso esque me falta uno de los ingredientes, el "satay rojo", alguien sabe donde lo puedo conseguir?, esque tras haber hablado con la mujer esa que ta con Fjlar no lo he vuelto a conseguir y ahora lo necesito obligado, y no se donde conseguirlo [tomaaa]

Gracias ;)
muy facil lo único q tienes q hacer es ir a cualquier pueblo y ir a la tienda donde vendan alimentos.
MMm, podrías especificar en que ciudad?, porque ya he ido a unas cuantas y no encuentro el satay rojo..., por ejemplo en ozette y en otras que ni siquiera venden alimentos he encontrado el ingrediente....

Gracias por contestar... :P
Hola!! yo tengo exactamente el mismo problema. Me falta el ingrediente SATAY ROJO para poder hacer el curry al enano del templo de tierra. Plissss mei dei... donde puedo conseguirlo??
ME he visitado todas las ciudades, buscado los chef en ellas, y luchado en una jarta de sitios y nada.
Si usais el mapa podeis ver que tiendas hay en cada ciudad y que se vende en cada una de ellas.
El satay rojo creo que se vende en la ciudad en la que Raine tiene que llevar a cabo un ritual en un tatami y derrotar al falso espiritu del viento.
en el mapa te dice las tiendas ke hay en cada pueblo?¿?¿? :O
Joer como ha subido el hilo, y eso que lo cree hace tiempo [boing]

Bueno, yo ya me pasé el juego y si no recuerdo mal el Satay Rojo lo encontre en la ciudad esta donde hay nieve, en la tienda que hay justo a la entrada, a la izquierda y listo.

Suerte :)
Yo me pase el juego hara medio año. Si no recuerdo mal el Satay se encuentra o en la capital de Tethe-Alla o en la ciudad de las nieves, la isla donde esta la base de los Renegados y en ella tambien esta la cueva del espiritu del Hielo, creo.

Aprovechando este post, queria comentar de que he oido rumores de que cuando te falta una cuarta parte del juego pa pasartelo, hay una escena en la que tienes que elegir entre Kratos o el elegido de Tethe-Alla. La verdad es ke a mi esa escena no me ha salido. A alguno de los que tambien os lo habeis pasado os ha salido. A lo mejor es depende como contestas los dialogos...
Si hay un momento en el puedes elegir, pero es solo si tratas muy mal a Zelos (no dejandole luchar, contestandole antipaticamente) y a Kratos pues tratandolo muy bien y diciendole que si a todo. Si no lo haces así, no puedes elegir y tendrías que seguir con Zelos.
Yo la verdad prefiero a Zelos, Kratos es un soso de mierda XD
Pero creo que Kratos aprende juicio final y Zelos no. Por lo demas son iguales.
8 respuestas