Ayuda en el UNCHARTED!!! POR FAVOR

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy atascado y no se que hacer llevo 2 dias en el mismo sitio y no salgo.

[FONT="Arial Black"][SIZE="7"][COLOR="Red"]QUE NADIE LEA ESTO SI NO SE HA PASADO EL JUEGO[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Pues resulta que estoy en el puzzle que sale unas estatuas de animales con un angel tambien y estan puesto en los punto cardinales. Abro la libreta y no se que hacer las he girado de mil maneras y no hace nada. Alguien me puede ayudar por favor.

PD: He mirado el hilo oficial y no lo encuentro. Asi que por favor ayudarme.
Te lo pongo en spoiler, pasa el ratón por encima.

Tienes que poner la estatua de cada animal con la cara mirando al punto cardinal que pone a su lado en la libreta.
Hola cuando abres el libro te aparecen unos puntos cardinales, norte sur... vale pues las estatuas donde estan las figuras que tu dices subete a una y mira acia el suelo y veras una brujula dibujada en el suelo con los puntos cardinales señalados, lo que tienes que acer el poner las figuras en los puntos cardinales que te dice el libro. y listo jejej
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias. Muchas gracias a todos.
joder pues no puedooo

No entiendo lo que hay que haceer

Porque en la libreta donde mirannn
torres89 escribió:joder pues no puedooo

No entiendo lo que hay que haceer

Porque en la libreta donde mirannn

En la libreta sale el nombre en cada punto cardinal. si sale X en el Norte, pon a X mirando al Norte.
Pues ya lo he hecho...pero no sale na [mad]
Cuantos capitulos son?
cesaruko escribió:Cuantos capitulos son?

22
Coño ya esta, con lo facil que era xD
torres89 escribió:Coño ya esta, con lo facil que era xD

pkt :Ð
jodeer esto lo cuento y no se lo cree nadie..ahora estoi atascau en las campanas de la iglesia..!!!

Jodeeeeeeeerrrrr que le doi a una y despues a otra o que cojones ago

xD
Jodeeeeeeeerrrrr que le doi a una y despues a otra o que cojones ago

Pues tienes que hacer exactamente eso,
primero disparas a una y despues a la otra, asi se abre un camino

Y por cierto, usa el SPOILER, que no cuesta nada usarlo y asi evitamos joderle el juego a la gente [oki]
14 respuestas