Ayuda en el WindWaker

Hola a tod@s!
Bueno adquirí recientemente el zelda ww de segunda mano y a pesar de lo poco que he jugado me está encantando. Tengo un problemilla en la primera mazmorra, estoy atascado porque estoy enfrente de un borde sobre una pared que supuestamente tengo que atravesar pegándome a ésta (consejo de Tetra). La cosa es que lo he intentado mil veces y no hay forma de conseguirlo, espero a que me salga la indicación de pegarme a la pared, pero le doy al botón A y Link da volteretas ¬¬
¿Alguien podría echarme un cable? gracias de antemano.
me lo pase ya hace tiempo, ya ni me acuerdo cual es la primera mazmorra :P, pero si es algo de pegarse a la parez para pasar por un bordillo hay q ponerse cerca de donde empieza , ir contra la pared , quedarse quieto y darle al la y seguir sin soldarlo hasta llegar al otro lado, o no se si era el R :P.
Creo recordar que era el boton A. Tienes que pegarte totalmente a la pared y tener pulsado el boton A mientras avanzas. Lo que no recuerdo es si te dan la informacion de cuando tienes que pulsar A. De todas formas solo vale cuando realmente está casi al principio del barranco si no lo que hará Link es dar una voltereta.
vaaaaaale ya está! efectivamente hay que ponerse en el mismísimo barranco, mi problema es que me liaba el anuncio de pegarse a la pared, que sale mucho antes. thanks por la ayuda, ahora a navegar!!! joer como no habré descubierto este juego antes [babas]
3 respuestas