Ayuda en el Zelda

Como se coge el libro verde que esta en la biblioteca. Me hace falta pa leer las lengua antigua de Hyrule. Gracias.
Una Pista: Prueba a darle fuerte a la estanteria!!! [idea]

(Si has conseguido el primer medallon y ...)
Con la habilidad de correr, pegale una hostia a la estanteria y el libro practicamente te caerá encima XD XD

Salu2 [bye]
Si pero pa correr te hacen falta las botas pegaso y no las encuentro por ningun lado, seria asi con las botas, si tengo que ir a buscarla decidme, pero en la primera mazmorra no estan.GRACIAS.
cuando te pasas la primera mazmorra,ves a hablar con el viejo y te las dara.
haber...

1. empieza el juego
2. rescatas a la princesa en la primera mazmorra
3. vas al pueblo a ke te digan donde esta el anciano
4. vas en busca del anciano.
5. coges el primer medallon en la segunda mazmorra
6. vuelves a hablar con el anciano, y te dara las botas de pegaso
7. vas a la biblioteca en la parte sur del pueblo
8. golpeas la estanteria y caera el libro
9. gracias al libro aprenderas a descifrar la inscripcion de la 3ª mazmorra (la del desierto)

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
haber...

1. empieza el juego
2. rescatas a la princesa en la primera mazmorra
3. vas al pueblo a ke te digan donde esta el anciano
4. vas en busca del anciano.
5. coges el primer medallon en la segunda mazmorra
6. vuelves a hablar con el anciano, y te dara las botas de pegaso
7. vas a la biblioteca en la parte sur del pueblo
8. golpeas la estanteria y caera el libro
9. gracias al libro aprenderas a descifrar la inscripcion de la 3ª mazmorra (la del desierto)

salu2

He rescatado a la princesa, he cogido el medallon que en el mapa aparece a la derecha, ya que los otros dos por ahora es imposible pasar a la mazmorra, voy al desierto a ver al anciano y me dice que coja el libro pero no me da las botas ni na, no las querra pa el el puto viejo pa correr mas y vacilarme [sonrisa] , no en serio, supongo que el que esta en el desirto es el anciano al que nos referimos.GRACIAS.
Las botas estan al lado de la primera mazmorra (arriba a la derecha en el mapa) a la derecha de esta mas o menos, el bejete en cuestion esta en una casa que esta como en una ondanada, el tio es enrollao y te las dara :-p
no se si me he ecplicao bien [+risas] [+risas] [+risas]
He rescatado a la princesa, he cogido el medallon que en el mapa aparece a la derecha, ya que los otros dos por ahora es imposible pasar a la mazmorra, voy al desierto a ver al anciano y me dice que coja el libro pero no me da las botas ni na, no las querra pa el el puto viejo pa correr mas y vacilarme , no en serio, supongo que el que esta en el desirto es el anciano al que nos referimos.GRACIAS.

NOOOOOOO... el anciano no es ese... el anciano esta en el mismo lugar donde cogiste el primer medallon, en esa zona, justo cuando entras, te dejas caer en un desnivel que hay una especie de refugio, y dentro esta en anciano....

salu2
Ya decia yo, puto viejo, aunque si me da las botas ahora lo perdono, muchas gracias. [bye]
9 respuestas