Ayuda en el Zelda

Me gustaría saber si, una vez salvada la partida no puedo retroceder o quitar ese punto de guardado.
Resulta que tengo que desbloquear par de cosas con otro personaje y a este lo capturan, mi problema es que me lo capturan con una cosa a medias y ahora cada vez que empiezo, el personaje está capturado y no puedo seguir avanzando sin desbloquear antes lo que tenía que haber tenido desbloqueado.

no se si me explico [mad] por favor que alguien me ayude
No se puede....tendras q empezar de 0.

Supongo q sera por la estatuilla q me falta a mi,solo q no tengo gnas de empezar el juego por 5ª vez...por el momento
Mmmmm creo que ella no se refiere a secretos no? si no al juego en si... kizas dice cuando capturan al tapon de corcho con violin [sonrisa]
Ajam.......pero eso es cosa del juego,asi q no hay fallo posible.Busca la manera de liberarlo,seguro q te has dejado alguna sala con algun objeto importante ;)
Fijo, precisamente hoy me he pasado esa parte y he sudado tinta. Hay que liberarlo, no vayas a borrar la partida. Ya tienes el gancho? ein?
perdon por aprovechar este hilo pero en parte es por no tener q abrir uno:
asi ocupo menos espacio pero alguen me dice q hago con el dios de los torbellinos q siempre q llego me manda a la quinta puñeta y me aburro de estar en plan cristobal colon descubriendo islotes [looco] [decaio]
Escrito originalmente por juegosdeminiño
asi ocupo menos espacio pero alguen me dice q hago con el dios de los torbellinos q siempre q llego me manda a la quinta puñeta y me aburro de estar en plan cristobal colon descubriendo islotes [looco] [decaio]

Tienes que dispararle flechas cuando estas dando vueltas con la barca en el tornado, si le das 3 lo derrotas.
Escrito originalmente por juegosdeminiño
Pues matalo, y te quedas con el torbelliono [sonrisa]

Te digo con que arma, o ya pruebas tu?

EDITADO: TAARRRDEEEEE.... [pos eso]
Jeje, [+risas] al final hubo suerte, pude liberar a Makore. lo que me paso fué que lo capturaron y no pude terminar de poner los árboles y pensé que necesitaba subir allí (donde no podía llegar porque me faltaba un árbol) para conseguir algo para liberarle después, cuando reseteé para empezar de nuevo con Makore y ... [decaio] en vez de empezar con él, me doy cuenta de que sigue encerrado... me entraron unos sudores fríos.... :-O

casi lloro y todo [mamaaaaa]
Pero bueno menos mal que al final no necesitaba subir alli y pude liberarle para seguir jugando.

Es que si lo llego a tener que empezar... no salgo de la depresión que me cojo.

pd. con que arma tengo que matar al jefe de esa fase? es que lo he intentado con todo y nada.. bueno chaito a todos y gracias
No esta el hilo de atascos para preguntar? Asi por lo menos no okuparemos con posts, ni que sea pa preguntar algo que ya ha salido, se pregunta mejor alli [oki]

No lo digo por ti sisuka, que esa duda no es sobre el juego
9 respuestas