ayuda en eleccion de accesorio

Merece la pena pillarse estos auriculares aunque no sean oficiales de microsoft o es mejor esperar a los oficiales?
Mi economia tan poco es para tirar cohetes pero por ese precio me lo pillaria sin pensarlo, ya que he oido que el oficial de microsoft valdria 60€.

Aqui las fotos:

Imagen

Ayuda [Ooooo]
Yo me esperaría a los oficiales para comparar simplemente. Una vez estén los dos ya elegiré uno u otro
Creo que es el mismo que llegara este mes a Play Asia, a un precio de 12 € :| :|

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3kpu-71-dd-49-en-84-j-70-1c2g.html

Asi que como la diferencia sea mucha con el de M$, pedido q te pego! jeje

EDITO: Imagino que es wireless ya que dice que "Funciona con conexion WIFI", aunque vaya usted a saber si se refiere que se puede enchufar en los mandos inalambricos...
pero estos son inalambricos? por 12€? ... tendremos que jugar con el pad pegado a la oreja [qmparto] [qmparto]
en el tema de accesorios no hay problem que sean de asia o del polo norte no? por 12 euros tan mu wapos
Para el cometido que tiene el aparato mientras funcione bien creo que se puede ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar uno no oficial. Que se oiga un poco mejor el oficial....pues creo que tampoco tenga mucha importancia respecto a la diferencia de precio que hay entre uno y otro.

De todas formas sin en Play Asia lo sacan a 12€ esta muy bien de precio aunque luego resulte que no sea del todo fiable.
Pero en ningún lado dice que sea inalambrico. Según me parece entender se refiere a que tambien funciona en mandos wifi, pero parece que intentan no dejarlo claro. Es que 12 euros por uno wifi, aunque sea play-asia, me parece demasiado poco.
por 12€ el wifi que trae es el del mando vamos, como el que tenemos ahora seguro...
Ese peacho de cable que tiene que haber dentro del blister... [burla3]
8 respuestas