Buenas, estoy dudando entre estos dos conjuntos AV, me declaro un neófito total en temas de audio, a ver si me podéis aconsejar y me comentáis cual de estos dos conjuntos os parece mas interesante. Un de los handicaps que tengo es que mi novia quiere que sean de tamaños contenidos los satelites...sin comentarios por favor hehe .....
emeritoaugusto escribió:Si no controlas mucho centrate mejor en onkyo y yamaha.
Que no controle tampoco implica que deba de ser manco al manipularlo..... hehe
cerulli escribió:yo tengo denon y encantado si te aconsejo alguno por mi seria denon
El Receptor Denon x2000 parece estar realmente bien, lo que no tengo tan claro es la combinación de altavoces Jamo a101 que tal estarán? Alguien que los tenga y quiera dar sus impresiones ?
emeritoaugusto escribió:Si no controlas mucho centrate mejor en onkyo y yamaha.
Que no controle tampoco implica que deba de ser manco al manipularlo..... hehe
cerulli escribió:yo tengo denon y encantado si te aconsejo alguno por mi seria denon
El Receptor Denon x2000 parece estar realmente bien, lo que no tengo tan claro es la combinación de altavoces Jamo a101 que tal estarán? Alguien que los tenga y quiera dar sus impresiones ?
No me refería a la manipulación. Me refería a que la mejor relación calidad/precio la tienen yamaha y onkyo. De hecho yo creo que la combinación onkyo SR313 o nr414 + magnat monitor supreme es imbatible calidad/precio.
emeritoaugusto escribió:No me refería a la manipulación. Me refería a que la mejor relación calidad/precio la tienen yamaha y onkyo. De hecho yo creo que la combinación onkyo SR313 o nr414 + magnat monitor supreme es imbatible calidad/precio.
De que precios hablamos ? como ya he dicho estoy abierto a diferentes opciones
Pues no se a cuanto estarán ahora los receptores A/V pero sobre 200-300€
Y los altavoces los puedes montar poco a poco si quieres. Por lo que veo va acabando el stock de magnat. Pasate por matrix-hifi a ver cuales tienen buen precio. http://matrixhifi.com/foro/index.php