Ayuda en elección de monitor

Hola buenas, me voy a comprar un monitor para utilizarlo con el PC y ya de paso con la PS3. Quisiera que me ayudarais a escoger uno que no valga mas de 170€, que tenga full HD (1080p), que tenga 2 HDMI si es posible, y si no con uno me basta, y que sea entre 23 y 25 pulgadas.

Principalmente quiero que sea para la PS3, porque el PC no me lo voy a comprar hasta navidades, entonces quiero, que de momento, sea dedicado a la PS3.

Espero que me ayudeis. Gracias y salu2.
yo me uno a la peticion tambien estoy pensando en comprar uno, he visto uno samsung, lg y otro beng pero la verdad que eske estoy viendo analisis, pero bueno si alguien da sugerencias yo pediria ke tambien tuviera tdt-hd y asi utilizarlo como televison pekeña.
para empezar decirte que muy pocos monitores tienen entradas hdmi en vez de eso utilzan el DVI que soporta alta definicion (hay cables que son de hdmi a dvi) 1080p... pocos la mayoria llega a 1080i y luego tendrias que sacar el audio aparte pues la mayoria no tienen altavoces
asi lo que te recomiendo es que te compres un tv pequeña que ademas de tener hdmi tiene tdt.... yo hace año y media compre una tv LCD de 22 pulgadas por 200 euros la pille en el mediamark

salu2
q pocos monitores llegan a 1080p? xD, practicamente el 100 % llegan o lo superan
otra cosa serian las TV´s de tamaños pekeños, q si q no sobrepasan los 1080i la mayoria

el problema de las Tvs pekeñas, es q como monitor, segun lo q estes buscanso, puede kedarse algo corta la resolucion (aunke para jugar son lo mejor)

por esa franja de precio, miraria los BenQ, tienen varios modelos q no estan mal
Samsung lo q tiene son los tipicos monitor-tvs con miles de conexiones
dex91exe escribió:para empezar decirte que muy pocos monitores tienen entradas hdmi en vez de eso utilzan el DVI que soporta alta definicion (hay cables que son de hdmi a dvi) 1080p... pocos la mayoria llega a 1080i y luego tendrias que sacar el audio aparte pues la mayoria no tienen altavoces
asi lo que te recomiendo es que te compres un tv pequeña que ademas de tener hdmi tiene tdt.... yo hace año y media compre una tv LCD de 22 pulgadas por 200 euros la pille en el mediamark

salu2

Totalmente de acuerdo mejor una tele de 22, 24 pulgadas que por unos 200, 200 y pico la puedes encontrar
Gracias por responder, pero en pc componentes tienen un monton con hdmi, desde 100€ hasta 900. Haber si me podeis recomendar alguno, seria de gran ayuda.

Salu2.
Lo de ver el tdt en un monitor que no lo tenga lo puedes arreglar comprando el play tv para la ps3 que estaba en el game sobre los 40€.
Yo también busco un monitor en los márgenes que tu mencionas y es lo que voy a hacer para ver la tele. Por si te interesa el otro día en el Carrefour vi un LG de 23" led y con hdmi por 139€ y era full hd (en las especificaciones ponía que llegaba en los 1080p) y también un samsung algo mas caro pero sin pasar los 180€ de 22" y con 2 hdmi. Si me paso otro día apunto los modelos.
Lo único seria sacar el sonido que es algo más "complicado".
AOC LCD monitor son 1080p salen en menos de 160 se ven muy bien tiene bocinas suerte :) :) :)
Gracias a todos, ¿alguien mas podria recomendarme algun que otro monitor?

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Gracias a todos, ¿alguien mas podria recomendarme algun que otro monitor?

Ayuda y salu2.

Si miras un poco mas arriba te puse un link
Muchas gracias cafero, pero no me acaba de convencer. He visto estos:

http://www.pccomponentes.com/samsung_fx ... t_led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_m2350d_23__led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_m2762dp ... _hdmi.html

¿Cual de estos 3 es mejor? Lo queria para juegos especialmente.

Salu2. [bye]
11 respuestas