Ayuda en eleccion de portatil

Pues eso, que me voy a comprar un portatil pero no se cuál y pues quisiera que aquellos que tengan una buena idea me echen una mano.

Yo estoy dispuesto a gastarme un maximo de 1400€, y quiero que tenga una maximo de prestaciones y calidad. En principio lo quiero para trabajar con el, pero tambien me interesaria que tuviera una buena tarjeta grafica, y que el resto de componentes pues sean tambien apreciables. A ver si me podeis hechar una mano.

Yo he visto algunos y entre ellos me ha llamado la atencion el Pavilion tx1340es, pero creo que a pesar de todad sus prestaciones puede tener algunas desventajas como la grafica o el procesador.

De modo que decirme que modelos y marcas escojeriais. Y ayudadme el la eleccion, por favor.

Gracias
hombre, la verdad es que lo mejor que puedes hacer es pasarte por la pagina de dell y configurarte tu mismo tu propio portatil, alli tendras muchos tipos y seguro que encuentras muchas cosas de lo que te gusten.
Yo personalmente me tiraria a por un dell (buen servicio postventa), asus (la mayoia de los poratiles los fabrican elllos y tiene una excelente relacion calidad precio) o toshiba (que son 100% exito garantizado).
en cuanto a especificaciones pues mira que la grafica sea lo mas potetnte posible y que sea dedicada a ser posible, si el portatil tiene una dedicada seguro qeu de por si lleva tambien un buen procesador y demas componentes a la medida.
Poniendo el Hilo en PC>>Hardware tendras mas respuestas.

...yo añadiria Apple y Vaio que tienen gamas economicas y dan muy buenos resultados.
y que tal el sony vaio??????
Gracias Dr. Moriarty por el detalle de la pagina de dell, no sabia de eso. Ahora me pondre manos a la obra y a ver que saco. Por lo demás los asus me gustan y los toshiba me parecen muy competentes. Y en cuanto a los de apple, pues me parecen algo caros y un poco bajos en recursos, aunque tengo entendido que para Mac no se requiere tanto, es cierto??

A propósito haré la misma pregunta en la parte de Hardware del foro de Pc. A ver que me dicen por ahí. Gracias
hombre los vaio y los macbook no te los he comentado porque son caros paralo que ofrecen pagas demasiado a mi parecer el diseño. los macbook tienen una grafiac un poco peste y si vas a jugar ajuegos tienes que usar hasefroch y claro para eso haec falta una grafica que vaya no vas a estar jugando a tirones y ya que estas pagando algo caro que tambien te de prestaciones no te vas a pillar un mac por 1000 pavos con una grafica de 64 que eso me da hasta la risa
ok esque tambien yo estoy buscando un buen partatil sin mirar el precia quiero un señor portatil y creia que los sony vaio eran los mejores darme consejos y sujerencias
He visitado la web de dell y como dijiste me he hecho un portatil a medida, y está muy bien, aunque no me deja ponerle una grafica como la que yo pensaba, pero esa esta bastante bien. De todos modos supongo que si voy a encargarlo a una tienda fisica Dell supongo que si se podrá.

A proposito, que opina la gente de los portatiles Dell?Dan buenos resultados??Cuales son sus puntos flojos??
Si tus prioridades son imagen y audio macbook sin dudarlo un instante.

Están paridos para eso y retoque fotográfico y de video pero es que como reproductor de películas y audio son una maravilla.
8 respuestas