Ayuda en eleccion de Reflex

Buenas estoy pensando en cambiar mi cámara reflex canon 1100 y me gustaría saber que me recomendáis me gustaria algo semi profesional o avanzado he visto la canon 80d o la 6d que ya creo que es muy superior
Depende mucho de lo que fotografíes habitualmente. Irte a una cámara como la 6D implica dejar de usar objetivos que no funcionan en full frame, por ejemplo. Si sigues usando el objetivo que venía con la cámara empezaría por usar un par de ellos distintos antes de plantearte cambiar el cuerpo, hasta el punto de que probablemente aguantes con tu cuerpo más tiempo cuando lo veas rendir con otros cristales.

Si después de cambiar de objetivos sigues queriendo cambiar de cuerpo a corto plazo y seguir poder usando objetivos baratos te recomendaría una 7D de segunda mano, que estará bastante barata para lo decente que es.

Un saludo.
Gracias compi pero me gustaría buscar de segunda mano pero he visto poco y más que nada ya que te gastas mucho dinero que menos que tengas la seguridad de una garantía por eso quiero ir a por la 6d o 80d lo que no se es el rendimiento de una Full Frame que será maravilloso pero la d80 al ser aspc no sé si será bueno y hablando de sensores el que más uso es el de 50 mm 1.8 y me gustaría apañar el de 1.4 ya que he visto fotos y son impresionantes con el 1.4 de 50mm
Cuando hablamos de apsc o full frame hablamos de tamaño de sensor. Aunque en principio mejor cuanto más grande, tiene sus inconvenientes. Un sensor full frame, en principio, tendrá menos ruido a ISO alta y menor profundidad de campo, pero a cambio en cámaras de precio parecido tendrá peor enfoque automático y una ráfaga menor, porque es más difícil manejar archivos grandes.

También ten en cuenta que comprar una cámara con sensor full frame hace que muchos objetivos no sean compatibles. Con el 50mm no tendrías problema (aunque cambiaría su ángulo de visión), pero con objetivos como los de kit, zoom angulares "baratos" y teleobjetivos "baratos" puedes tener problemas, consulta antes.

Si quieres y estás dispuesto a gastarte el dinero, 7D Mark II es la mejor apsc de Canon y tiene un precio parecido al de la 6D nueva. De la 6D también hay sucesora, la 6D Mark II, pero se sube aún mas. Todo depende de cuánto estés dispuesto a gastar y si tienes claro que quieres full frame o no.

Un saludo.
Yo no me iria a FF salvo tenerlo muy claro, y si miraría algo superior en apsc.

Lo bueno que casi cualquier cosa que compres va a mejorar lo que ya tienes.
Miraría 7dii, 80d incluso si buscas algo pequeño, la 200d.
4 respuestas