Ayuda en eleccion de un nuevo TV LED

Saludos. Estoy a punto de adquirir un nuevo TV ya que he vendido mi Samsung serie 5.
mi idea es ir por un 3D y tengo en vista estos modelos:
*Samsung UN40F6100
*Sony KDL-42W805

Por poca diferencia en el precio el Sony es también Smart.
lo utilizo principalmente para juegos. y películas en Bluray
he leido que para juegos los sony son mejores por el imput lag bajo. no se si sera cierto.
"Me gustaría saber si lo que NO es contenido 3D se vería bien como en una TV No 3D" Es decir, la función 3D ¿se puede desactivar y ver a la perfección lo que no es 3D?
Gracias y espero me puedan ayudar
En algunos televisores/reproductores puedes elegir que canal de video quieres ver, si el correspondiente al ojo izquierdo o al derecho. Pero la verdad, seria mejor usar la version 2D de la pelicula.
Toma en cuenta tambiem, que la samsung usa 3D activo [emjor calidad de imagen, contraste y nitidez] y sony usa 3D pasivo [perdida de contraste, menos nitidez y menor resolucion]
TRASTARO escribió:En algunos televisores/reproductores puedes elegir que canal de video quieres ver, si el correspondiente al ojo izquierdo o al derecho. Pero la verdad, seria mejor usar la version 2D de la pelicula.
Toma en cuenta tambiem, que la samsung usa 3D activo [emjor calidad de imagen, contraste y nitidez] y sony usa 3D pasivo [perdida de contraste, menos nitidez y menor resolucion]

puede que no se entendiera mi pregunta. en la Samsung serie 5 las películas en bluray 1080p 2D se ven a la perfección. yo quería saber si en una TV 3D se verían igual de bien. porque no me queda claro si la TV 3D va bien solo con lo que es 3D.
lo de pasivo o activo esta muy discutido. muchos dicen que es cuestión de probar y elegir lo que mejor le quede a uno. el activo dicen que cansa mas la vista, son anteojos mas caros y requieren batería o carga. y muchos dicen que en algunos casos se nota el parpadeo.
Pones *Sony KDL-42W805 , yo te digo que te pases a la 905 , sin lugar a dudas para mi la mejor led del mercado en todos los aspectos. 3d , juegos , hd , bluray , impresionante. Con esta tele no te vas a equivocar nunca.
El salto de calidad me imagino que será tremendo... pero también lo es el salto de precio. De la 805 a la 905 hay mucha pasta de diferencia (yo miré las 2 y acabé comprando la 805, y estoy contento).

Eso sí, si me sobrara la pasta de cabeza a por la 905 que leas donde leas las ponen de maravilla.
omega_rugal escribió:El salto de calidad me imagino que será tremendo... pero también lo es el salto de precio. De la 805 a la 905 hay mucha pasta de diferencia (yo miré las 2 y acabé comprando la 805, y estoy contento).

Eso sí, si me sobrara la pasta de cabeza a por la 905 que leas donde leas las ponen de maravilla.

No están las 905 en mi país. Leí que la 805 esta muy criticada porque todas tienen algo de bleeding. lo provoca el edge led si no me equivoco.
¿alguien sabe si el modelo de samsung que puse es edge led o direct led?
la samsung tb es edge led.

esa info no suelen darla pero se puede saber por las medidas. las edge suelen ser mucho mas finas que las full led
6 respuestas