Ayuda en elección: XBOX360 o Wii

Encuesta
XBOX 360o Wii
47%
27
53%
30
Hay 57 votos.
Buenas.

Tengo una PS3 y estaba mirando de comprar otra consola para el apartamento de la playa. La duda era si la XBOX 360 o la Wii.
Muy a tener en cuenta los dos niños, uno de 6 y medio y el otro de 2 y medio. Otra consideración es el televisor de tubo con entrada SCART y ninguna intención de cambiarlo de momento.

Me gustaría que las respuestas fueran un poco razonadas, como si me intentarais vender el producto... [oki]

Gracias por adelantado y un saludo
Habiendo niños de por medio, vacasiones en familia, que es más pequeña, tele de tubo y que ya tienes una consola con buenos gráficos mi voto es para Wii.

La 360 tiene más buenos juegos pero te lo pasarás mejor con Wii. Tú y los niños.
la Wii sin duda.

en esa TV funciona perfectamnete, tiene muchos juegos para niños de esas edades (a diferencia de la 360, que tiene poquitos,poquitos).
ademas su juegos son mas baratos, los niños disfrutan mas haciendo cosas con el mando que presionando botones,etc,etc

ademas, en la playa siempre hace calor, y la 360 tiene mucho peligro con el calor xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hoygan, otro ilo de extos

pd. 360 arcade, te bajas unos pocos juegos de antaño en el HDD aun precio decente y tienes juegos de 2ª mano bien de precio. Y te ahorras 50€ ademas.
Yo no tengo la ps3 y tengo wii y 360 xD

teniendo tu ya la ps3 t diria que pillaras Wii...aunq 360 tenga mejor catalogo en general que las otras dos jeje pero es mas o menos el mismo "tipo de consola" que tu ps3. Pilla Wii, yo creo que es como mejor se complementa en esta generacion 2 consolas...teniendo ps3/360 y wii
tzare escribió:hoygan, otro ilo de extos

pd. 360 arcade, te bajas unos pocos juegos de antaño en el HDD aun precio decente y tienes juegos de 2ª mano bien de precio. Y te ahorras 50€ ademas.

Que HDD? :-|
Pero Nintendo no eran los infantiloides que sólo hacían juegos de niños? Ahora es mejor Ms para ese cometido? XD
para eso la wii, ademas puedes bajarte los grandes juegos de antaño y que aprendan historia de los videojuegos no??.

Y tienen ps3, les sobra consola pa to.
tzare escribió:hoygan, otro ilo de extos

exactamente, te compras la arcade para meterle juegos en el HDD. xDDD

que los zagales tienen 6 y 2 años! que juegos de antaño les vas a poner? un sonic,el castlevania remix??

le compras la Wii, un 2º mando con Wii play, y estan entretenidos todo el verano con la carrera de vacas,el boxeo,el air hockey,el ping pong...

y al papá le compras el mario galaxy (que puede disfrutar con los niños),el mario kart y el smash bros, y lo tienes entretenido todo el verano xDDD
Playa (ratitos cortos) + tele de tubo + niños = Wii

Una 360 para la casa de la playa no te la recomiendo... porque te la terminarías llevando a tu casa habitual y comprándote otra para la casa de la playa... por tanto doble gasto X-D
Un PC de cuatro duros, lo reciclas, le metes el MAME y todos los juegos y ya tienen vicio para rato (y tú también, xD)... Y así de paso, les das a los críos una lección de historia videojueguíl para que el día de mañana sean hombres hechos y derechos, xDDDD.
ostia, es verdad, si no tiene HDD XD

bueno, pues una premium que ahoa sale bastante bien, con un par de juegos.

pd. ahora ninty is for kids? XD
tzare escribió:ostia, es verdad, si no tiene HDD XD

Hombre, para algo tenía que servir el doble rasero no? XD

me hace gracia que lo digas tu que te cansas de mirar por encima a muchos nintederos e insinuar siempre que la wii es cosa de niños, mujeres y abuelos... sera ironia no?? o.O
red0n escribió:

me hace gracia que lo digas tu que te cansas de mirar por encima a muchos nintederos e insinuar siempre que la wii es cosa de niños, mujeres y abuelos... sera ironia no?? o.O

mirar por encima que? yo no insinuo que la wii sea para nadie, la politica de nintendo es la que es, y a mi que me cuentas.
red0n escribió:

Si lo intentas un poco al final pasas por encima de sus mensajes casi sin leerlos. Haz la prueba, EOL gana bastante...
Wii+Mario Kart+Volantes para todo la familia = diversión :D
No se si lo sabeis (yo no lo sabia) pero la Arcade trae una memory de 256MB, asi que algunos juegos si que caben. En, cualquier caso, teniendo en cuenta que ya tiene PS3, yo recomendaria la Wii.
OnekO escribió:
red0n escribió:

Si lo intentas un poco al final pasas por encima de sus mensajes casi sin leerlos. Haz la prueba, EOL gana bastante...

2 detallitos:
1- doy mi OPINION, no gusta? mala suerte. Dan a elegir dos opciones. Yo elegiria una 360. Hay software de sobra.
2- boton ignore FTW
Viendo tu situacion pillate la Wii.
Si puedes dime (al autor del hilo) ¿Buscas jugar a juegos exclusivos de xbox 360?, Si a esto me respondes que no, compra Wii.
La razon, teniendo PS3 ya tienes una buena consola con la que jugar, multis vas a tener, pillas la Wii, y tienes variedad, PS3 para juegos mas "grandes" o superproducciones, o juegos mas trabajados graficamente, y tienes Wii para hechar partiditas en multi, para jugar con la familia o viciarte a juegos como zelda, smash etc...

En definitiva, Wii sin duda
Que cansinos son estos hilos y el miso tema de siempre.
Se deberia crear una guia de compra definitiva, absoluta y de suprema objetividad sobre que consola es mejor.

Porque, objetivamente, una consola es mejor que otra, no?

Por eso preguntan incesantemente que consola es mejor...
Peklet escribió:Se deberia crear una guia de compra definitiva, absoluta y de suprema objetividad sobre que consola es mejor.

Porque, objetivamente, una consola es mejor que otra, no?

Por eso preguntan incesantemente que consola es mejor...

Objetivamente:
1º Xbox, a pesar de el próximo Metal Gear, Halo 3, Gear of Wars, Bioshock, Lost Oddyssey, Mass Effect, Project Gotham 4, Forza MotorSport le siguen sacando una considerable ventaja.
2º PS3, a pesar de Metal Gear y los más que notables MotorStorm, Uncharted, Resistance y Ratchet sigue en un segundo lugar.
3º Wii, Los juegos de Nintendo dan mucho nivel a la consola, Mario Galaxy, Metroid, Zelda, etc más alguno como No More Heroes suben el valor de la consola, pero le faltan juegos de velocidad, un online más contundente y todos los grandes multiplataformas como Call of duty 4, Burnout, Devil May Cry 4 se los está perdiendo.

Ahora le preguntas a mi parienta y te diria, por supuesto la mejor consola es la Wii, Wii Fit,Big Brain, Wii Play o Wii Sport son mejores juegos que esos de matar gente o hacer el indio con el coche.

Es imposible hacer una guía de compras definitiva.
objetivamente? [+risas]
El significado de 'objetivo' no es algo muy conocido por estos lares, ¿no? :D
tzare escribió:objetivamente? [+risas]

Objetivamente... desde mi punto de vista, quería decir que es imposible ser objetivos cuando cada uno tiene sus gustos, habrá gente que no le guste GTA4 y opinará que es un coñazo, cuando la crítica y una gran cantidad de usuarios opinan que es un gran juego.

Es imposible ser objetivo.
[erick] escribió:

Objetivamente... desde mi punto de vista, quería decir que es imposible ser objetivos cuando cada uno tiene sus gustos, habrá gente que no le guste GTA4 y opinará que es un coñazo, cuando la crítica y los usuarios opinan que es un gran juego.

eso que tu dices se llama.... subjetividad. No ojetividad desde mi punto de vista [risita]
tzare escribió:
[erick] escribió:

Objetivamente... desde mi punto de vista, quería decir que es imposible ser objetivos cuando cada uno tiene sus gustos, habrá gente que no le guste GTA4 y opinará que es un coñazo, cuando la crítica y los usuarios opinan que es un gran juego.

eso que tu dices se llama.... subjetividad. No ojetividad desde mi punto de vista [risita]

Lo que tú digas, tienes razón.
Entonces el único planteamiento objetivo sería:

Wii>360>Ps3

Por ventas mundiales.

En cuanto a mi opinión subjetiva, a mi para mi gusta la que mejores juegos tiene es la 360 aunque PS3 está empezando a ponerse las pilas y posiblemente se igualen, y Wii es otro rollo ni mejor ni peor sino diferente, es como el que tira por una portatil que es otro mundo a la sobremesa.
[erick] escribió:
Lo que tú digas, tienes razón.

por supuesto :)
Pero si el creador del hilo solo a pedido consejo sobre que consola le iria mejor en la playa,desde luego es que la gente aqui es la ostia,o sea decis que en españa la gente entiende poco de consolas y cuando alguien se quiere informar ya os quejais,cojonudo xD.

Si los niños tienen esa edad yo creo que lo mejor es la Wii,control absolutamente sencillo y juegos divertidos y entretenidos,a parte de ser mas baratos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero si el creador del hilo solo a pedido consejo sobre que consola le iria mejor en la playa,desde luego es que la gente aqui es la ostia,o sea decis que en españa la gente entiende poco de consolas y cuando alguien se quiere informar ya os quejais,cojonudo xD.

Si los niños tienen esa edad yo creo que lo mejor es la Wii,control absolutamente sencillo y juegos divertidos y entretenidos,a parte de ser mas baratos.

Enga un saludo.

Pues tienes razón :)

Para el creador del hilo yo tambien que la mejor opción es Wii, es la que mejores juegos tiene para todas las edades y la que más va a lanzar en un futuro inmediato.

Además una combinación 360 + PS3 no tiene mucho sentido porque tienen un catalogo, salvando las distancias, bastante similar. Lo ideal es 360 ó PS3 + Wii.
[erick] escribió:Además una combinación 360 + PS3 no tiene mucho sentido porque tienen un catalogo, salvando las distancias, bastante similar. Lo ideal es 360 ó PS3 + Wii.
Pero en la PS3 tiene los colores mas calidos y no haypopping!! XD

En fin.. mi opinion es que la Wii es la mejor opcion en tus circunstancias. La verdad, no veo a un crio de 6 años manejando con soltura muchos de los juegos de las otras consolas, ni menos disfrutar de su complejidad.

Por otra parte, has considerado otra consola que no sea esas? Para dos crios de esas edades, yo preferiria comprar 2 Nintendo DS [sonrisa]
Yo al bebé no lo colocaría frecuentemente delante de un televisor con o sin consola, para empezar. Al de 6 Wii, y no demasiada.
Hey, mirad esto:

Cerrado
...
Cerrado
...
Abierto

Soy yo, o es que aqui es de todos pensar que la Wii ni siquiera compite con las otras consolas? Porque PS3 vs 360 es tabu, pero parece que Wii vs xxx no.

Que yo tengo mi propia opinion y mis preferencias, y me gustaria que se pudiera decir libremente.. pero que se haya llegado al extremo de prohibir el debate...en fin, es ridiculo. Y no por parte de los moderadores, precisamente.
Peklet escribió:Hey, mirad esto:

Cerrado
...
Cerrado
...
Abierto

Soy yo, o es que aqui es de todos pensar que la Wii ni siquiera compite con las otras consolas? Porque PS3 vs 360 es tabu, pero parece que Wii vs xxx no.
.

Hey, mirad esto:
HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA
Ya lo se, y sin embargo nadie habia reportado este hilo por inclumplir las normas. Lo hice yo, claro.

Intenta leer con un poquito mas de detenimiento mi post y compara los que enlazo, y veras lo que queria decir..
36 respuestas