Ayuda en elegir entre 46ES6800 o 46ES7000!!!

Buenas a todos!!!
Estoy pensando en adquirir una de estas dos teles de samsung ya que supuestamente el sábado es el día sin IVa en el corte inglés y me puedo ahorrar un piquito más que apetitoso jejeje quedándose ambas a precios de tiendas online pero con la confianza del corte inglés. El caso es que estoy pensando en adquirir la samsung 46es6800 o la 46es7000, la diferencia entre ambas principalmente son:
46ES6800:
- 400Hz
- sin evolution kit (no se si esto es realmente una opción interesante)
- sin control pos gesto
- 350€ más barata que el modelo superior (punto importante tal como está la economía estos días)
46ES7000:
- 800 HZ
- evolution kit (no se si esto es realmente una opción interesante)
- Control por gestos.
- 350 € más cara que el modelo superior

EL uso que le voy a dar es principalmente ver la tele, BluRay y ps3, el caso es que quiero aprovechar lo del día sin iva pq a parte del precio estas telees están teniendo problemas de clouding bastatne importantes y con el corte inglés me aseguro descambairlas hata que esté más o menos convencido de que la que me ha tocado está medio decente o decente después de tal desemboso jejeje.

Mi cuestión es que no se si pillar una o la otra y pagar ese precio por las características que trae más y por esos 800HZ de más en la 7000. Vosotros que haríais compañeros?? estoy en un mar de dudas sobre que hacer!!!!!!!!

Muchas gracias por todo!!!!!
Hay una diferencia que no comentas, el microdimming. En la 6800 no hay y en la 7000 sí. El refresco de imagen es muy similar, de hecho solo lo notarías un poco en imagenes horizontales muy rápidas, pero poca cosa. El microdimming, por si no lo sabes, es una tecnología en la cual los píxeles más claros se ven más brillantes y los más oscuros, más negros. Vamos, más blancos y más negros reales.
Ok creo que voy a pillarme finalmente la 46es7000, es un pepino de televisor y aprovechando el 18% de descuento mañana en el corte ingles se queda muy bien de precio jejeje
La samsung es6800 si que tiene micro dimming,no se de donde sacas que no lo tiene,en la propia web de samsung lo pone..yo estuve viendo las dos a fondo y a mi no me parece que compense la diferencia de precio,la es7000 tiene a mayores la camarita y los 800hz pero en mi opinion no compensa el sobreprecio,la es 6800 tiene tambien dual core incluso,vamos que yo en imagen no note diferencia ninguna ni en el 3d ni en rapidez,ahora si te llama mucho la atencion lo del smart interaction(la camara) entonces si,por el resto son casi la misma tv
3 respuestas