ayuda en encontrar el firmware

Estoy asta las narices de probar firmwares que no son de mi fashcard [snif] bueno no es mía es de un amigo que me pidió que le metiera el firmware que le faltaba a su micro sd. en el cartucho pone r4 upgrade revolution for NDS (ndsl/nds) no pone nada de ninguna direcion web, dejo otros datos quizá alguno sepa de cual se trata entre tanto clon, la micro sd se saca pulsado hacia adentro y sale sola hacia fuera (no es como otras que solo tiras de ella), cuando enciendes la consola con la flashcard y la targeta micro sd puesta, aparece el mensaje de menu? como el de ndstt, el mensaje es una carita
¬ _ ¬ menu? algo así mas o menos. seguiré probando si la encuentro edito o posteo, e visto varias webs de r4 caidas y temo que sea una de ellas y con tanto clon... se hace interminable. gracias
Primero eso es lo que sale de un clon basura (que nisiquiera es de R4) para colmo nisiquiera bien clonada esta...
Esta unidad es un clon bastardo de dstt por ende nada relacionado para R4 funcionara..¿que hacer? Tirarla al retrete o intentar vanamente usar un software de dstt a ver si con suerte va....
Dr Katts escribió:Primero eso es lo que sale de un clon basura (que nisiquiera es de R4) para colmo nisiquiera bien clonada esta...
Esta unidad es un clon bastardo de dstt por ende nada relacionado para R4 funcionara..¿que hacer? Tirarla al retrete o intentar vanamente usar un software de dstt a ver si con suerte va....

con suerte funciono con el firm de la dstt
Tengo el mismo problema que tú ahora mismo, si pudieras decirme de donde lo bajaste para probar yo te lo agradecería, gracias.
3 respuestas