Ayuda en envio de paquete en Spain

Buenas,

Ya se q el post queda un poko raro aqui,pero tratandose de un juego de PSP pido vuestra ayuda.

Resulta q he contactado con un chico q me vende Ridge Racers USA,y ni el ni yo tenemos ni idea de las formas d pago y de envio q existen hoy en dia en Spaña.

Para mandarse un pakete contrareembolso entre 2 personas dentro de España cual es mejor metodo q hay?

Seur,MRW,correos?

Espero vuestro sabio y experimentado consejo,q ayer me pille la Value Pack SIN juego y estoy q me subo por las paredes.

Gracias y salu2!
No sería mejor que lo miraseis en sus respectivas paginas? Es que informan bastante claro. No te lo tomes a mal pero es que lo quereis todo hecho!! :-p
rambusrambus escribió:No sería mejor que lo miraseis en sus respectivas paginas? Es que informan bastante claro. No te lo tomes a mal pero es que lo quereis todo hecho!! :-p

Q te crees q no he stado mirando en las respectivas paginas antes d postear esto aqui???????[toctoc]

Entra y mira en Seur por ejemplo,NO TE EMPANAS DE NADA.

Yo lo q queria es la experiencia de alguien q trate con estas cosas y q me comente el tema en plan mas campechano y sencillo.

Gracias por tu respuesta [nop]
Jur...

Lo mejor en relación precio/rapidez es Postal Express (Correos de España).

Si lo manda por la mañana lo tienes al día siguiente (si vives en una capital de provincia o ciudad importante).

Un saludo.
El más barato sería Correos, y tranquilo que no hay ni aduanas ni nada siempre que sea dentro de España, claro.

Sobre lo de las páginas de Seur y MRW, si que dejan muchisimo que desear sip... La de Correos esta mucho mejor.

Saludos
Gracias,Ferdopa[ok]

A contareembolso no creo q sea,sabes alguno q si?

Gracias por tu rapida respuesta y perdonad por este post chorra

Edito: Es q al tio no le conozco de nada y me da noseke ingresarle pasta porque luego si te visto no me acuerdo,ya sabes.
Si que tiene contrareembolso Correos, aunque ten en cuenta que te saldrá un poquitin más caro. Yo creo que lo mejor(y lo que siempre hago) es ingresarle el dinero mediante transferencia/ingreso en cuenta, y lego que te lo mande con los gastos de envío incluídos, que para un juego suelen ser unos 2 € como mucho.

Saludos! [bye]
Venga bale,asunto zanjao.

Es lo q queria oir mas o menos.
Gracias por vuestra ayuda NiCrOmAnTe y Ferdopa. [looco]
Nada, para eso estamos [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo
8 respuestas