Ayuda en esta mision del Jump Ultimate Stars!

Hola a todos!

Me he quedado colgado en una mision del jus, esta:

PLANETA X: TORRE
================
G. 1- Gana más puntos que tus oponentes.
· 50 rojas, 50 verdes, 50 amarillas
2- Deja KO a 1 oponente con Movimientos especiales.
· 10 azules, 10 rosas, 10 blancas
3- Deja KO a 2 oponentes con Movimientos especiales.
· 100 rojas, 250 verdes, 100 amarillas
4- Deja KO a 3 oponentes con Movimientos especiales.
· 250 rojas, 300 verdes, 200 amarillas
5- Deja KO a 2 oponentes con Personajes de Apoyo.
· Dio Brando
SP- No seas golpeado por Movimientos especiales.
· Kinniku Daiou

He hecho el objetivo 1,2,3,SP y el 4 me resulta imposible, he probado con todos los personajes que tengo, con dreamcombos y personajes de apoyo pero es imposible hacer 3 KO en 30 segundos a dos personajes diferentes!

Alguien se la ha pasado y me podria aconsejar?

EDIT: Y la de personajes de apoyo? uso a trunks pero ni pa'tras lo consigo , alfinal le voy a meter un martillazo!!! [buaaj]
A ver, no he llegado a esa fase, pero uno que va muy bien es el Gintoki el de 5 komas creo (el que tiene algo en la boca)que tiene el ataque especial que da muchos palos de un lado al otro, y al final tira al tio a cascarla en la direccion contraria en la que estas mirando cuando ejecutas el ataque, prueba a ponerte en un saliente con la pared rota y esperas a que vengan los 3, y si tienes suerte y los enganchas se van a tomar por el culo los 3.
Ya me lo he pasado pero se nota que no as jugado mucho al JUS x'd, lo difi8cil de esa mision esque se cubren todo el rato, el escenario no favorece y la puta arale mete ostias como panes xd
Estoy mas rato probando komas y evolucionandolos que pasandome el modo historia xD
Te parecera increible, pero yo acabo de hacerlo jeje. Te voy a contar mi tecnica.

Mazo que he usado: Vegetto, Gotrunks, apoyo piccolo 3 komas, apoyo trunks 3 komas, ayuda vegetta.

3 KO especiales.

Uso el ataque ARRIBA + Y para pegarles, si se cubren les rompes la defensa, ten cuidado de que no te alcancen con golpes especiales, cuando mas o menos los tengo TODOS TOCADOS, cambio a Vegetto y utilizo el ataque ARRIBA + X, que es el movimiento especial que da un corte, es MUY efectivo, pero ojo, no lo hago con las paredes rotas, sino los lanzaria del escenario. Si lo haces bien es sencillo.

2 KO Apoyo

Lo mismo que antes, guardate todas las barras de energia, tocalos mucho y acorralalos con Trunks, si lo haces bien y tu compañero no se carga a ninguno lo lograras, pero lo mismo de antes, sin las paredes rotas :)

PD. REGALADME GEMAS!!!!! XD
Me lo he pasado con Kenshiro de 7 komas X+arriba para subir la fuerza de X a 77 y ala die die die!! xD

PD: Como se rompia la defensa? [ayay]
Hola a todos! :D
A ver si me podeis ayudar con esta mision. Es en el segundo mundo, en el primer planeta, en la parte del futbol americano. La tercera misión me dice que golpee a todos los jugadores co el striker y no se lo que tengo que hacer. He mirado una guia y dice que tengo que golpearles con el boton Y + arriba. Los golpeo a todos con esa combinacion pero me dice que no me he pasado la mision.
Tienes que usar uno de los personajes de apoyo (el chiquitito que corre mucho xD) y lograr darles :)
Carl escribió:Hola a todos! :D
A ver si me podeis ayudar con esta mision. Es en el segundo mundo, en el primer planeta, en la parte del futbol americano. La tercera misión me dice que golpee a todos los jugadores co el striker y no se lo que tengo que hacer. He mirado una guia y dice que tengo que golpearles con el boton Y + arriba. Los golpeo a todos con esa combinacion pero me dice que no me he pasado la mision.

Simplemente cargatelos, rebientalos, aniquilalos, fulminalos y un largo etcetera de sinonimos...
8 respuestas